música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Monegros 2007

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Summer Festival, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Monegros 2007

Notapor JAiAk el Lun Ene 22, 2007 5:41 pm

Monegros Desert Festival

Toda la información sobre el Festival Monegros en nuestro blog electrónico: http://festivales.nortejoven.com/catego ... /monegros/

Monegros 2007

07/07/2007 en el desierto de los Monegros (Huesca)

Imagen

Imagen

+ info: http://www.monegrosfestival.com & http://www.f135.com
Última edición por JAiAk el Vie Ago 03, 2007 4:33 pm, editado 2 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Jul 06, 2008 1:56 am

Google Ads

Notapor JAiAk el Mié Mar 07, 2007 6:02 pm

Avance programación Monegros Festival 2007

Avance de cartel

Underworld
Snoop Dogg
Asian Dub Foundation -live + djs
Mala Rodríguez
Sven Väth
Dave Clarke
Minus: Richie Hawtin + Gaiser + Troy Pierce
Hi-Tek Soul: Derrick May + Stacey Pullen + Jim Masters
Gigolo: DJ Hell + David Carretta + The Presets
DJ Rush
Apokaliptika: Frank Kvitta + Pet Duo -live + Sven Wittekind -live + Andreas Kremer -live + O.B.I. -live + DJ Murphy + DJ Lukas + Joc & Spy -live The Orb
Frequency 7: Sims & Surgeon
Oscar Mulero
Autechre
Ken Ishii -live + dj set
Technasia -dj set
Alexander Kowalski
Model 500
Scan 7
Fixmer & McCarthy
Marco Bailey -live
Slam
Motor
Umek
Michel de Hey
Steve Rachmad
Marco Carola
Dr. Smoke
DK7
The Black Dog
Silicone Soul
Dominik Eulberg
Kanzyani vs. Nastic
DJ Agent -live
Robert Lamart
DJ Ino & MC Johnny Def
Dual Source aka Robert Lamart + Marc Marzenit
Nach
Griffi

Próximamente + info sobre Monegros Festival
Última edición por JAiAk el Jue Abr 19, 2007 12:02 am, editado 2 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor PAT el Jue Mar 08, 2007 3:35 pm

Bueno bueno habrá que esperar pues... ::sonrisa:: Aunque os digo que las primeras noticias que me han llegado a mí son de que la cosa no va a ser muy diferente al año pasado, dj´s, grupos, y el recinto en sí.....

Por cierto, ya te quería preguntar yo que si no sabias nada de Monegros porque ya me extrañaba a mí que tardases tanto,.... ::travieso:: (tú que lo sabes toooooo) ::sonrisa::

Entiendo que os voy a ver a todos por allí no?????????
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor JAiAk el Jue Mar 08, 2007 4:23 pm

Yo teniendo en cuenta que se celebra a la vez que sanfermines creo que optaré por los sanfermines, tampoco lo sé seguro. Además los entendidos comentan que monegros se ha masificado mucho, veremos que no depara la de Monegros 2007 por no decir que en sábado es probable que tengamos actuación con la Charanga...
Última edición por JAiAk el Mar Mar 27, 2007 7:40 pm, editado 2 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor PAT el Jue Mar 08, 2007 4:36 pm

Bueno ahi podria discrepar pero vamos que cada uno elige donde prefiere estar,.... y yo en este caso lo tengo muy claro

Para mí pocos festivales hay como este quitando el Sonar,....

En relacion a la masificación comentarte que por eso precisamente se ha ampliado el recinto con más carpas y espacio al aire libre, mas barras, baños y demás para intentar evitar en la medida de lo posible lo que tú indicas.

Y lo de la charanga pues un grupo más en Monegros y listo,..... jaja Hablaré con Arnau pa que se ponga en contacto con vuestro manager vale?..... ::travieso::

Besicos
PAT
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor JAiAk el Jue Mar 08, 2007 7:00 pm

1º confirmación oficial de artistas de monegros festival 2007 - Underworld, 2 horas en directo siendo la única actuación en España en Monegros Desert Festival 2007
Última edición por JAiAk el Vie Mar 09, 2007 5:42 pm, editado 2 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Miguel Ibiricu el Vie Mar 09, 2007 4:43 pm

Te has adelantado Javi (Cabronnn!!!) je,je..
Pero voy a poner toda la info que viene en el newsletter ok.

7 de julio 2007
Monegros Desert Festival - Fraga - HUESCA

Underworld, cabeza de cartel de Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival contará en su edición 2007, el próximo día 7 de julio, con la participación del grupo Underworld como cabeza de cartel. El mítico dúo formado por Karl Hyde y Rick Smith, uno de los nombres fundamentales en la estrecha relación entre sonidos enérgicos de baile y melodías pop, ofrecerá su única actuación en España este año en el marco de Monegros. Será un show exclusivo de dos horas de duración en el que Underworld desgranarán los mayores éxitos de su carrera y, de paso, desvelarán algunas de sus producciones más recientes.

El nombre Underworld comenzó a sonar en el circuito electrónico en 1993, cuando la publicación de los singles “Rez” y “Mmm… skyscraper I love you” anticiparon la publicación de uno de los álbumes fundamentales de la historia del techno, “Dubnobasswithmyheadman” (Junior Boy’s Own, 93). Entonces, Underworld se ganaron comparaciones con Depeche Mode y New Order: la combinación de los textos de Karl Hyde con las programaciones psicodélicas y barrocas de Rick Smith y el entonces recién incorporado Darren Emerson –un DJ popular en la escena house londinense de la época– permitieron que Underworld dieran un paso adelante en ese género híbrido que es el pop electrónico. Más adelante comenzaron los éxitos de verdad, en especial cuando el single “Born slippy (nuxx)” (Junior Boy’s Own, 95) fue escogido como el tema principal de la película “Trainspotting”, todo un éxito comercial de gran impacto entre la generación post-adolescente del momento que abrió a Underworld las puertas del éxito masivo.

Desde entonces, la carrera del grupo –que pasó de trío a dúo con la marcha de Darren Emerson en 1999, justo antes de la publicación del tercer álbum, “Beaucoup fish” (V2, 99)– ha sido consistente y sin apenas puntos débiles. Han continuado publicando música a un ritmo lento pero nunca desesperante, han diversificado su campo de acción trabajando para los mundos del diseño, el multimedia y el cine –su última participación es el soundtrack para la última película de Anthony Minghella, “Breaking & entering”–, y en ningún momento han perdido su condición de indiscutible grupo de masas para los fans de la música de baile.

El principal punto fuerte de Underworld son los directos: grandes espectáculos audiovisuales trenzados como si fueran una sesión de DJ, sin pausas ni puntos de inflexión a la baja, y concebidos a medio camino entre el show de rock –Karl Hyde concentra toda la atención del público con sus movimientos espasmódicos– y la proyección de imágenes psicodélicas. En definitiva, uno de los mejores directos electrónicos del mundo sólo para los privilegiados ojos de los asistentes a Monegros Desert Festival, el próximo día 777: 7 de julio de 2007
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor san roman el Sab Mar 10, 2007 12:58 pm

Underworld, a años luz de depeche mode jeje, ,veremos que tál esta el cartel de este año
saludos
san roman

Notapor Miguel Ibiricu el Sab Mar 10, 2007 8:33 pm

Como que ha años luz de los Reyes del Techno Pop!!!

Para mi Depeche es el mejor grupo de los ultimos 20 años..

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Lun Mar 12, 2007 4:01 pm

Jota Perkins. SKTM.ORG // Hoy se publica en el diario "Que! me estas contando de Zgz" que suena con fuerza el nombre de Snoop Dogg en el festival "Monegros Desert 07" como cabeza de cartel de Hip Hop. SKTM.ORG confirmamos que ya esta cerrada su presencia en la nueva edición del festival.

A destacar: Snoop Dogg que debuto de la mano de Dr.Dre en su album "The Chronic" (una joya del '92) y que en el 93 sacara su primer y mejor disco "Doggystyle" (una joya del '93), el resto de estos años ha seguido sacando y produciendo discos, haciendo peliculas y BSO, pero sus discos han pasado sin pena ni gloria, aunque aportando temazos sueltos sigue siendo como Javier Ibarra un icono del puto rap. Meses atrás pasó por Zaragoza Ice Cube, y este verano sonará el gangsta rap por nuestras tierras...
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor PAT el Jue Mar 22, 2007 4:36 pm

Este finde voy a Fraga, intentare sacarle algo más de información a Juanito.
Si voy a Florida a ver si hago alguna foto que veo que hay pocas aunque no se ni quién pincha ni na de na pero bueno seguro que valdra la pena

P.D. No prometo nada ehh,.. se va a intentar si me dejan claro esta,....

PAT
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor korder el Vie Mar 23, 2007 12:56 pm

Una lista de los confirmados hasta día de hoy:

Underworld + Richie Hawtin +Sven Vath + Dj Hell + The Presets + Motor + Steve Rachmad + Dj Murphy + Dj Agent + Silicone Soul + Derrick May + Stacey Pullen + Jim Masters + DJ Rush + Mala Rodríguez.
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Vie Mar 23, 2007 10:41 pm

PAT escribió:

Entiendo que os voy a ver a todos por allí no?????????

Yo voy a estar como un clavo que no me pierdo ni unaaaa..

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Vie Mar 23, 2007 10:46 pm

Pues yo este año me quedare en Anaitasuna seguramente
Imagen
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor PAT el Mar Mar 27, 2007 3:24 pm

No os he dicho nada pq por el momento no se nada nuevo

Pues nada Miguel por alli nos veremos

Ederra donde iras tú??
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor JAiAk el Mar Mar 27, 2007 7:45 pm

PAT escribió:Y lo de la charanga pues un grupo más en Monegros y listo,..... jaja Hablaré con Arnau pa que se ponga en contacto con vuestro manager vale?

jajaja, no lo había leído!! pues no suena mal e! Musikaña de Cabeza de Cartel pero en que carpa de monegros 2007 nos meterían?? Pat el anaitasuna que dice Ederra es un pabellón de Pamplona
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pacha el Mar Mar 27, 2007 11:22 pm

Yo ese dia estare perdido por berlin, despues de ser fiel a monegros durante 6 años seguidos este año le dire hasta luego pero no hasta nunca ya que en el 2008 volvere, lo juro que volvere, añoro monegros ::triste::

Saludos
Última edición por pacha el Jue May 10, 2007 12:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Vie Mar 30, 2007 12:23 am

Noticias MONEGROS DESERT FESTIVAL 2007

Red Bull Music Academy colabora con Monegros Desert Festival

Red Bull Music Academy colabora con Monegros Desert Festival

En el año en que Red Bull Music Academy llega a su décima edición, este encuentro anual de músicos, DJ’s, productores y demás freaks de la música electrónica, aúna esfuerzos con el festival veraniego por excelencia, Monegros Desert Festival. La verdad es que la Academia ha pasado por cuatro continentes y por ocho países distintos, pero hasta ahora ¡no habíamos dejado nuestra huella sonora en el desierto! Ya tocaba…

Productores, músicos, MC’s y DJ’s: tomad nota. La Red Bull Music Academy se teletransporta este año a Toronto, en su décimo aniversario, para una nueva aventura sonora. La Academia es un evento en el que 60 beat makers y selectores de todo el mundo se reúnen para descubrir nuevas perspectivas junto a grandes nombres de la música de nuestros días de mente abierta y transpirable. Pero no se trata sólo de ofrecer nuevas ideas, la Academia ofrece un proceso único de intercambio y descubrimiento, en el que músicos de increíble talento de todas las edades conectan entre sí de forma sorprendente.

Red Bull Music Academy funciona así: dos grupos de aspirantes a músicos, vocalistas y DJ’s de todo el mundo, de alrededor de 30 países, se reúnen en una nueva localización cada año. Durante dos semanas, talentos indiscutibles de cada género musical les explican con detalle lo que hacen y cómo lo hacen, sin permitir que las barreras estilísticas o el exceso de ego interfieran en el camino. Y cuentan con cantidad de material a su disposición (cabinas de DJ, equipos analógicos, instrumentos acústicos y el último software en producción musical), con el objetivo de que en cada instante pueda surgir una nueva colaboración o grabación. Días y noches llenas de vibraciones, conversaciones e intercambio, mientras la actividad musical sin límites fluye de los estudios a las emisiones en vivo en rbmaradio.com, o a los clubs de la ciudad, que acogen cada noche toneladas de beats repartidas por participantes y conferenciantes. ¿Lo mejor de todo? Que aunque sus nombres ilustren con letras de oro las páginas de la historia del Funk o se trate de valores emergentes en la creación polirrítmica digital, la división entre participantes y tutores es siempre borrosa, porque el proceso de aprendizaje es siempre una calle de dos direcciones. Todos están allí porque aman la música y quieren ser parte de ella.

Antes de llegar a esta décima edición, Red Bull Music Academy visitó ciudades como Berlín, Dublín, Nueva York, Londres, Sao Paulo, Ciudad del Cabo, Roma, Seattle y Melbourne. La décima aterrizará en Toronto, una de las mayores y más cosmopolitas ciudades de Canadá, a orillas del lago Ontario. Es la segunda ciudad del mundo en la que sus habitantes dominan más lenguas extranjeras, y se agita al ritmo de una gran diversidad cultural. Pequeñas galerías de arte y tiendas de discos surgen en Chinatown, y los clubs más vibrantes se encuentran en Little Italy. Hay muchas lenguas nativas en Toronto, y la música es una de ellas. Desde una gran escena Hip Hop, gran tradición de Jazz, y una extrema polinización de géneros, desde el Deep House al Disco o los micropaisajes del nuevo Techno canadiense, o una escena Rock de corte experimental. De Mathew Jonson a Black Uhuru, y de Gino Soccio a DFA, hay una enorme herencia musical por descubrir. Así que: ¡metrónomos en marcha...!

Todos los interesados en vivir la experiencia de este año en Toronto deben seguir unos pasos muy simples: hazte con uno de los CD-ROM’s de Red Bull Music Academy en tu tienda de discos o club habitual, o descarga el formulario de inscripción en http://www.redbullmusicacademy.com. Debes enviar el cuestionario rellenado junto a un mix-CD o tu propia música, junto a una foto actual, entre el 23 de marzo y el 4 de mayo.

Una vez termine el período de inscripción, 60 elegidos serán invitados a viajar a Toronto. Los vuelos y el alojamiento están cubiertos por Red Bull Music Academy. Si tienes suerte, avisa en el trabajo o a tu novio/a de que entre el 23 de septiembre y el 5 de octubre o entre el 14 y el 26 de octubre, no te verán el pelo.

En el mes de julio, todos los aspirantes recibirán contestación por e-mail (afirmativa o negativa). Todos los que han enviado su solicitud en años anteriores deberían darse otra oportunidad: las cosas buenas no siempre salen a la primera. Como saben muchos participantes que lo consiguieron a la segunda o tercera intentona, la perseverancia vale la pena.

Hay un portal lleno de información, http://www.redbullmusicacademy.com, en el que se puede descargar el formulario de inscripción, escuchar las intervenciones de decenas de invitados en estos diez años, disfrutar de fantásticos sets en la emisión streaming de RBMA Radio, ver los vídeos con conferencias inolvidables de invitados ilustres... Hay también cientos de fotos y los diarios de todas las ediciones. Todo, para que te inspires y des lo mejor de ti. Toronto te espera…

Para explicar el concepto y la idea de Red Bull Music Academy celebraremos una serie de sesiones informativas en varias ciudades españolas, en las que, recreando una jornada habitual en la Academia, contaremos con un artista local y un invitado internacional para que nos cuenten historias sobre su trayectoria musical, anécdotas, explicaciones técnicas sobre su forma de producir, etc. Y por la noche, al igual que en la Academia, lo comentado en la tarde se pondrá en práctica en un club de cada ciudad. No nos íbamos a quedar sólo con la parte teórica, ¿no?

Para consultar el listado completo de showcases y sesiones informativas, entra en http://www.redbullmusicacademy.com o http://www.redbull.es y entérate de todo.
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Miguel Ibiricu el Dom Abr 08, 2007 5:21 am

Bueno, Bueno..

Os voy a informar de una serie de artistas que ya estan confirmados aunque en la Web de Monegros aun no han dado la noticia:

Ahi Van:

Cabeza de cartel absoluto de Monegros 2.007: UNDERWORLD

Cabeza de cartel hip hop: SNOOP DOGG

Resto de artitas confirmados hasta la fecha:

Sven Vath & Richie Hawtin (Open air)
La Mala Rodriguez
Dj Hell
Derrick may
Stacey pullen
The Presets
Motor
Silicone Soul
Steve Rachmad
Dj Murphy
Dj Agent
Jim Masters
Andreas Kremer
Pet Duo
Trivial Musik
Bold

Carpa Schranz:

Frank Kvitta
Dj Rush
Arkus P
Sven Wittekind
Felix Krocher

Por ahora esto,, en breve mas y mejor.

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Abr 19, 2007 10:14 pm

Joder, aun no dicen nada de la Carpa Bacardi...

El año pasado la mejor de todas con diferencia..

Todo el equipo de STEREO dandolo todo...

Vayas sesiones de lujo que se marcaron, ademas del Show de Mister Danny Tenaglia (El rey del House señores)
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor dante el Mar May 08, 2007 6:42 pm

monegros jaiak el año pasao komenzo el 14 no seran tan perros de ponerlo el 7??? no?? vale ya esta lo acavan de ver mis ojos yo como tu a sanfermines que eso si es lo puto mejor xdxd
the word and everything in it is my
hoy nos traemos asta el delantal porque la que se va a cocer es gorda!!!
dante
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor JAiAk el Mar May 08, 2007 7:32 pm

dante yo esque todavía no me he cansado de sanfermines, para mi es algo especial, eso de hacer la fiesta en la calle, ya no el fin de semana si no entresemana, uff!! Sencillamente genial!

En cuanto a monegros, estoy metiendo las notas de prensa oficiales que me llegan al email en el blog de festivales:

http://festivales.nortejoven.com/catego ... /monegros/

Se podría decir que voy a dejar el foro para las opiniones y aportes de la gente y en los blogs voy a ir poniendo las notas de prensa oficiales. Tiempo al tiempo, queda mucho trabajo por hacer en NorteJoven.com :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor dante el Mié May 09, 2007 6:08 pm

tu lo as dicho sanfermines fista suprema ya abra mas años de monegros xdxd kn karteles mejorados pero sanfermines es inmejorable
the word and everything in it is my
hoy nos traemos asta el delantal porque la que se va a cocer es gorda!!!
dante
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor pacha el Mié May 09, 2007 8:36 pm

Siento discrepar con los 2 pero yo he estado en San Fermines y en Monegros, y los San Fermines se viven igual en cualquier ciudad grande, por ejemplo en Logroño, yo me lo he pasado igual de bien porque hay los mismos bares, el mismo ambiente, la misma musica, la misma ganas de juerga... osea que cualquier pueblo un poco grande en fiestas es muy parecido a San Fermines.
Sin embargo Monegros es un sitio muy pequeño donde tienes hasta 7 tipos de musica distintos con solo dar cuatro pasos, cosa que solo pasa en grandes festivales, y yo creo que en España hay mas ciudades grandes que grandes festivales con lo cual siempre sera mas facil estar en un sitio parecido a "San Fermines" que en un sitio parecido a "Monegros" ah pero eso si desde mi punto de vista, para los gustos estan lo colores jeje

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Mié May 09, 2007 11:28 pm

Estoy contigo Pacha...

Como Monegros ahi pocos Festivales,, yo desde hace ya algun año me enamore de la magia del desierto...

Aunque este año falte mi equipo de STEREO PRODUCCTIONS que tantas emociones me dieron el año pasado....

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié May 09, 2007 11:42 pm

Pero que son 2 cosas diferentes, yo en sanfermines he pasado los mejores momentos de mi vida jaja, la 1º vez que me quedé de empalmada fuera de casa, la 1º vez que supe lo que es perder un tren de regreso a casa y tener que quedarte obligatoriamente a pasar la noche, la 1º que vez... uff muchas cosas. ¡hasta me eché novia en sanfermines! Bueno al menos conocí a mi actual novia en sanfermines, aunque empezásemos más tarde...

Luego otra cosa es un festival como Monegros... que no se pueden comparar vamos, pongo el ejemplo que puse hace unos meses, que te gusta más un helado de vainilla o un plato de pochas?
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor EdeRrA el Mié May 09, 2007 11:48 pm

Sanfermines es la fiesta en la calle todo es fiesta, sanfermines estes donde estes es fiesta, Monegros es la musica echa fiesta, ambas son lo maximo alo que s epuede aspirar en su rollo pero ambos son difernetes
Imagen
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor pacha el Jue May 10, 2007 12:42 am

Ederra me ha encantado esa definicion y creo que es perfecta.

Jaiak tu comentario tambien me ha gustado muchisimo, mas que nada porque es tierno y dulce, como un DONUTS, jeje ¿te acuerdas de ese anuncio? pues me lo has recordado al leer tu post.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Aventura el Mié May 16, 2007 3:40 pm

Bueno, ya va quedando menos...

Este año sera otra vez un fijo de este festival que tanta magia lleva por dentro...

La noche en el desierto es especial, y estar en el Open Air escuchando el musicon de Mister Hawtin mientras se mete el sol.. ufff!!! Eso no tiene precio.. (El año pasado asi fue,, una de las mejores sesiones del Festival)

Este año, toca y con mas insistencia si cabe aun...

Es el Año del Beat.... 7 - 7 - 07 The day of de BEAT..
Aventura
Un/a auténtico/a fiester@
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor TUSKY el Mié May 16, 2007 3:55 pm

Hola Aventura!!!

yo tambien estaba pensando en ir este año con una amiga...pero no tenemos ni idea de como va la cosa. para empezar si merece la pena o no (supongo que sí), cómo llegar, cuánto dura y demás. todo eso ya se que viene en la web pero me gustaria saber la opinion de un experto. me puedes contar un poco cómo fue y que tal te lo pasaste en 2006?

Un saludo
TUSKY
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Siguiente

Volver a Festivales de Música Electrónica