Buenas a tod@s;
Por fin doy señales de vida,... jaja
Quiero empezar hablando de Monegros con este link
http://www.larazon.es/noticias/noti_cul17597.htm
Y deciros que mis comentarios se traducen en una E de ESPECTACULAR
Hacia años que no me lo pasaba tan bien en Monegros, que disfrutaba tanto y que se estaba tan bien,... para mi fue todo genial.
Llegamos casi a las 12 de la noche, estuvimos de cena y despues subiendo aparcando y demas nos dieron las mil,.. despues de entrar, pillar monegrinos y bebiba empezamos la noche con Technasia en la Carpa Sennheiser y despues fuimos a la Expo 2008 (indiscutiblemente la mejor) para prepararnos a Sven Vath (para mi fue el mejor de todo Monegros) seguimos en esa carpa deleitandonos con Richie Hawtin y mi querido Oscar Mulero (trallero a tope como es habitual en el) entre estas tres sesiones nos escamos un ratillo con una amiga a la carpa de San Miguel Experience para escuchar en primicia total aqui en España a Asian Dub Fundation (unos negritos geniales,... jaja fue divertido)
Ya bien de dia (corto mogollón el rollo,.. por lo menos a mi) escapamos de Mulero y de la calorina aplastante que hacia al aire libre para meternos nuevamente a la San Miguel Experience,... alucine mogollón con Derrick May no lo habia escuchando nunca o por lo menos no lo recuerdo y sinceramente os digo que no tiene desperdicio, seguidamente le toco el turno a Stacey Pullen el cual también me gusto pero Derrick se gano más al publico vamos que se lo curro mogollón.... despues de estos dos sets que ya estamos hablando de las 11 de la mañana se nos ocurrió ir a ver que tal la nueva idea de Arnau con la Apokaliptika y sinceramente no estuvo mal del todo estuvimos una media hora en esos momentos estaba un tal Sven Wittekind y fue divertido pero desde mi punto de vista para poco rato,... jajaj
Despues de esta experiencia nos fuimos pa fuera a hacer el paripe un rato pero con semejante calorina y demas cogimos los coches y nos fuimos pa Fraga almorzamos y acabamos la sesión en las Piscinas Municipales y deciros que no fuimos los unicos la mayoria de los asiduos a Monegros estaban alli,.. jaja tambien estuvo bien,.. habia cada uno pa grabarlo.
Pues nada que esto más o menos es mi vivencia Monegrina 2007 y espero en 2008 veros a todos por allí
Yo sinceramente os digo que vuelvo de cabezaaaaaaa
Un beso
PAT