![]() |
|
|

Miguel Ibiricu escribió:Raul, por autopista no hay ningun problema, yo siempre voy por Autopista que merece mucho la pena pagar y te ahorras el ir detras de un camion todo el rato en la carretera.
Y lo de los moviles, el año pasado creo que se soluciono el problema de la saturacion de lineas.
Lo unico que si es verdad que segun que compañias no tienes buena cobertura, con movistar ningun problema, eso si, dentro del festival no se oye ni ostias por que la musica esta a tope, je,je.

Miguel Ibiricu escribió:Raul, he hecho ese tramo de autopista como doscientas veces. Y ni en operacion salida (estoy hablando de vacaciones y puentes cuando sale todo el mundo) hay problemas de trafico. En el peaje de bujaraloz si hay retencion (Yo nunca la he tenido), seran a los sumo 10 minutos. Creo que merece mucho la pena ir por Autopista, por 4 perras, mas seguridad, mas rapidez y mas comodidad.
Y camiones hay hasta los domingos, que me ha tocado adelantar muchos en mis constantes viajes a Barna.

Volver a Festivales de Música Electrónica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto