música electrónica, discotecas fútbol
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Monegros 2007

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Summer Festival, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Notapor Miguel Ibiricu el Mié May 16, 2007 4:16 pm

Pues mira, es un festival que merece mucho la pena ir.. Yo desde hace ya unos cuantos que voy y la verdad me quede prendado de el desde el primer momento.

Hay espacio de sobra para aparcar con el coche, incluso de puedes montar tu carpita para cuando pega el solazo, por que eso si,, calor vas a pasar un rato, je,je. (pero por la noche engaña, asi que una chaqueta al coche, que no ocupa)

Horarios, desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la tarde del domingo tienes ininterrumpidamente musica con djs, grupos, lives, etc...

Vamos un pedazo de Festival, Algunos dicen que se ha masificado, parte de razon llevan, pero para mi, en ningun momento me senti agobiado de gente por que hay varios espacios diferentes en los que estar, ademas de unas terrazas, un bar de bocadillos (muy grande), etc.... ( y si te cansas, pues el coche, que para las 3 o asi de la madrugada, dejan salir)

Bueno no se que decirte mas,,, que si puedes vayas,, desde mi punto de vista, estaria entre los 3 mejores festivales de España...

Venga un Saludo,, Y nos vemos en el DESIERTOOOOOO
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ago 20, 2008 5:11 pm

Google Ads

Notapor pacha el Mié May 16, 2007 4:22 pm

Hola Tusky, yo te voy a dar mi opinion personal para que puedas contrastarlas con las demas que te de la gente.

Lo primero para ir yo te recomiendo que dejes la autopista a la salida de Zaragoza ya que sino luego pierdes mas tiempo pagando en los peajes (porque se forman unas colas muy grandes) que por la carretera.

Lo segundo es ir con la entrada comprada, te ahorras la fila de comprar las entradas, ya que las de recoger alli las entradas suele ir mas rapida.

Lo tercero es comprar los monegrinos al principio cuando haya poca gente ya que luego pasa lo mismo, a esperar mas colas. Los monegrinos ya sabras que es para la bebida, para darlos a cambio en las barras ya que en las barras no se puede pagar con dinero

La cuarta es que si deseas comprar algun recuerdo en la tienda lo hagas lo antes posible.

La quinta es que como dejan entrar mochilas coger pañuelos, algo de ropa por si refresca por la noche, gafas de sol para por la mañana, crema de proteccion solar y si necesitas algo como por ejemplo liquido para las lentillas o alguna cosa asi porque hasta las 4 de la mañana no dejan salir y luego tambien da mucha pereza ir al coche ya que suele estar un poco lejos.

En la entrada suelen dar mapas de todo el recinto y te indica como esta distribuido todo.

Aseos hay bastantes pero de todas maneras cuanto menos los tengas usar mejor ya que acaban echos una mierda por el poco cuidado que tiene la gente.

Y yo creo que despues de todo esto solo te queda disfrutar en todos sus escenarios y carpas montadas.

Sonido: impresionante, iluminacion: expectacular, ambiente: inmejorable.
Yo desde que cumpli los 18 años llevo iendo para alli y he ido ya 6 años, cada vez me gusta mas y me lo paso mejor, fijo que si vas repites.

Al irte a casa normalmente te costara un poco mas encontrar tu coche, cansancio, el sol pegando de frente... y... una fina capa del polvo que cubrira todo tu coche, yo recomiendo no echar agua, sino con un trapo viejo quitar simplemente el polvo de la luna delantera, lo demas ya se ira con la velocidad, y tambien tener cuidado con lo que se ha bebido ya que fijo que te toca soplar.

El horario de este año todavia no lo he mirado pero suele ser de 5 de la tarde del sabado a las 2 de la tarde del domingo.

Espero haberte aclarado alguna duda, ya me contaras.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor TUSKY el Mié May 16, 2007 4:49 pm

Genial! ya me estoy animando...jeje.
Pero entonces si entras al recinto ya no puedes salir al coche y volver a entrar? Dentro habra de todo en el bar ese que diceMiguel, vamos, comercio y bebercio, no?
Muchas gracias por todas la indicaciones Pacha, pero tu no t ibas en las mismas fechas a Berlin? Yo aun espero confirmacion de la Love, según las fechas iremos a un sólo sitio o a los dos. Le comentaré a mi amiga todo el tema del coche también, aunque lo mismo yo voy desde BCN y ella desde Madrid.
Algo que también me intriga es la música, me han dicho que es bastante dura y yo soy más de house...habra carpa especifica o toda la musica en general esta bien?

Y bueno, hablando de otra cosa...que nadie se viene a Ibiza o que??? ::triste::

Por cierto, Miguel, cuales son segun tu los otros 2 festivales que merecen la pena en España? es q este verano estoy ociosa y hay q aprovechar

Besazos a todo el mundo y GRACIAS.

TUSKY
TUSKY
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor EdeRrA el Mié May 16, 2007 4:52 pm

hay muchos que merecen la pena, Creamfields, Aquasella, Sonar, antander Summer Festival,Electrosonic..... respecto a lo de Ibiza yo epseor ri este vernao posiblemnete agosto o septiembre a liarla gorda por ahi
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor TUSKY el Mié May 16, 2007 4:59 pm

Ya, esos los he visto en el foro anunciados, pero me quedan un poco lejos (ahora vivo en Málaga y se supone que en breve me mudo a Murcia). Me encantaría ir al Creamsfields, que me hablan maravillas de él, pero me coincide con Ibiza.
Voy con un amigo del 3 al 12 de agosto, y nos gustaría conocer más gente que vaya para liarla lo mas parda posible, q es nuestra primera vez en la isla blanca ::alabanza::
TUSKY
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor EdeRrA el Mié May 16, 2007 5:16 pm

pues esas fechas toca fiestas de mi pueblo asi que no estare x alli jeje, nose cuando ire yo tambien depende de un amigo mio que me deja estar en su piso xo no va a estar todo el vernao en ibiza
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor TUSKY el Mié May 16, 2007 5:19 pm

pues nada, ya nos veremos por allí el próximo año....xq seguro que vamos a querer repetir... ::borrachos::
TUSKY
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor pacha el Mié May 16, 2007 11:24 pm

Hola de nuevo Tusky:

Desde que entras al recinto de Monegros hasta las 4 de la mañana no se puede salir al coche, de las 4 en adelante puedes entrar y salir todas las veces que quieras.

Dentro tienes barras para beber, por eso te decia lo de los monegrinos, este año van a dar de nuevo cena que me imagino que sera una tostada de pan con una salchicha (como lo hacian antes) y por la mañana venden fruta fresca, ademas fruta muy buena, a mi la sandia por la mañana me sienta genial.

Yo este año va a ser el primer año que me pierdo Monegros desde que empece a ir por primera vez en Julio del 2001, pense que este era el año del Love Parade para mi y asi lo planee pero al final ni Love Parade ni Monegros, espero pasarmelo bien en Berlin de ruta turistica que fijo que si pero aun asi añorare mucho Monegros, asi que Tuski si vas pasatelo bien por mi ¿vale?

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Mié May 16, 2007 11:47 pm

Tusky, en referencia a lo que me decias de los otros dos Festivales que merecen mucho la pena ir, son:

Creamfields, en sus dos años de existencia ha traido artistas de la talla de Chemical Brothers, Faithless, Tiga, Rinoceros, etc....

Ademas de estar en un lugar clave como es la playa de Villaricos,, (Es una de mis asignaturas pendientes)

Y despues el otro es Aquasella, el año pasado fue un gran amigo mio y experto en la materia (Dj Chemi) y me hablo maravillas de ese festival...

Un saludo chica.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor TUSKY el Jue May 17, 2007 12:44 pm

Pues menudo chasco, chico, xq me coinciden los dos con Ibiza.....ni que fuera a estar alli toda la vida.....jajaja
A ver si puedo ir el proximo año al Creamfields si me quedo viviendo aqui en el sur....ese si que tiene que ser la caña.

Por cierto, este foro mola. No sabeis lo dificil que es para mi encontrar gente que le guste la electronica. Q penita que esteis tod@s por el norte...yo llevo aqui meses sin bailar buena musica xq nadie se viene conmigo de marcha....snif snif ::triste::

saludos!
TUSKY
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor EdeRrA el Jue May 17, 2007 12:48 pm

SUbete algun finde x aqui de fiesta Tusky y hacemos quedada
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor TUSKY el Jue May 17, 2007 12:53 pm

Oye, pues si me invitais yo encantada...lo mismo digo si venis por Málaga. Q aqui hay fiesta, pero hay q buscarla y juntarte con gente adecuada. No es mi caso, q mis coleguitas malagueñ@s son buena gente pero muy popis...jeje... ::travieso::
TUSKY
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor pacha el Vie May 18, 2007 12:19 am

Yo tengo familia en Fuengirola, y suelo ir una vez al año, mas o menos en noviembre, si voy te aviso, ¿tienes msn? si tienes mandamelo por mensaje privado si quieres.

Ah y si vienes por la zona a Crepusculo estas invitada.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Aventura el Mié May 23, 2007 11:58 am

Haber si este año voy,,, que no me lo quiero perder,,,
Tengo ganas de disfutar en el desierto Monegril..

Esa musica electronica que no decaiga...
Aventura
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor PAT el Jue May 24, 2007 8:42 pm

Eso eso, allí os quiero ver a todos eh,.... ::travieso::

Miguel y yo alli estaremos como representación de Nortejoven

Un saludo

PAT
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor TUSKY el Vie May 25, 2007 12:20 pm

Pues mi amiga Carmen (esta tamb en el foro pero creo q aún no ha hablado) y yo también nos apuntamos. Vamos a ver si compramos las entradas estos dias.

Alli nos vemos!

Un saludo
TUSKY
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor unai el Vie May 25, 2007 2:01 pm

Organizamos Autobus desde BILBAO, para el Festival de Musica de Monegros, los interesados si quereis mas informacion os dejo aqui mi numero de telefono:
685 71 35 72 (eyuan)
Si preferis poneros en contacto por via email os dejoa aqui la direccion especial para este festival:
nosvamosamonegros@hotmail.com

Un saludo desde Bilbao,

unaiiiiiiii!!!!

::eek::
unai

Notapor Miguel Ibiricu el Vie May 25, 2007 2:21 pm

Buena iniciativa Unai...

Yo ire en mi coche y me preparare una carpita para cuando apriete el solete...

Bienvenido Unai,, espero que te quedes en esta gran family
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Lun May 28, 2007 3:11 pm

Hola a tod@s

Pues leyendo todos los post de este hilo se le ponen a una los dientes hasta el suelo,pero yo,al igual que pacha,creo que andare por otros lares aun no definidos,ya que despues del chasco de la LOVE y los cambios de planes,que si a Berlin de todos modos,que si no,que si verdes las han segao....ya no se ni donde vamos a ir,asi que bueno,colgad mogollon de foticos para que nos muramos de envidia(sana) y que el año que viene entre todos montemos alguna minicarpa de NORTE JOVEN alli,aunque sea con pozalicos de agua para refrescarse,jajajaja
Ya contareis... ::travieso::
Lo de comparar Sanfermines con Monegros,..hombre yo en Monegros no he estado,pero pienso que no tienen nada que ver,no?no se...cada uno tendra su rollo,imagino.Hombre,en Sanfermines menos gentuzilla tampoco estaria mal,jajajaj...pero bueno,es parte del juego,supongo,a las fiestas muy famosas va de todo todito.

Besicoxxxxxx
Imagen
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor PAT el Lun May 28, 2007 7:27 pm

¡¡¡¡ Eso esta echo !!!!!

Un saludo

PAT
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor Aventura el Mar May 29, 2007 10:27 am

TUSKY escribió:Hola Aventura!!!

yo tambien estaba pensando en ir este año con una amiga...pero no tenemos ni idea de como va la cosa. para empezar si merece la pena o no (supongo que sí), cómo llegar, cuánto dura y demás. todo eso ya se que viene en la web pero me gustaria saber la opinion de un experto. me puedes contar un poco cómo fue y que tal te lo pasaste en 2006?

Un saludo

Yo no soy ningun Experto, je,je..

Pero lo que si te voy a recomendar es que no te pierdas las actuaciones de:

- Silicone Soul
- Stacey Pullen
- Derrick May
- Richie Hawtin
- Carlos Palacio y Mikel Teba.

Esos espero que sean fijos para mi este año.

Lo que si hecho en falta que el año pasado me encanto, es la el sonido Iberico que mostraron el equipo de Stereo Productions (chus y ceballos, Pete Tha zouk, Oscar de Rivera, Danny Tenaglia)

Me pase medio festival alli, para mi la mejor carpa con diferencia.
Aventura

Notapor JAiAk el Mié Jun 13, 2007 2:41 pm

Aquí tenéis la últimas incorporaciones al Cartel de Monegros y los Horarios del Festival Monegros 2007
JAiAk
Administrador
Administrador

Monegros 07

Notapor marijaiak el Sab Jun 16, 2007 10:11 am

hola acabo de registrarme,buscaba información dobre este festival y voila,os encontre,genial,ahora si que voy a estar bien informada,

enhorabuena`por la pag.

Me estreno este año en Monegros,UNDERWORLD ha sido la razón de peso jajaja,ya los vi en BArna y quiero repetir.

la cuestión es que no sé como funciona el festival,no me quiero perder esa actuación y salgo de donosti sobre las seis de la tarde del sabado.

Por la pista...¿cuanto de puede tardar mas o menos ? supòngo que las actuaciones estelares seran nocturnas ¿no?

Como saco entradas con antelación??

a ver si alguien me puede echar una manita ¿ok? gracias de antemano amig@s.salud2
marijaiak
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor marijaiak el Sab Jun 16, 2007 10:23 am

Donde montas la carpa jaiak en el parking? se puede ir con caravana entonces.¿es seguro el parking?

lo de salir hasta las cuatro ok,pero entrar ¿se puede a cualquier hora?...si voy con caravana tardaré más ,ojala no me pierda mucho,gracias por la informacion de los detalles,es importate...el sol esta muy cabrncete.
marijaiak

Notapor JAiAk el Sab Jun 16, 2007 12:37 pm

Jaiak (que soy yo, jeje) no monta ninguna carpa porque jaiak el 7 de Julio probablemente esté en Pamplona

La carpa la monta Miguel Ibiricu y si que hay parking y zona de acampada, más información tendrás en la web oficial http://www.monegrosfestival.com/

Un saludo y bienvenida marijaiak, sientete como en casa :)

Esperamos que te quedes en el foro participando con nosotros, concretamente de Donosti no hay apenas gente y nos vendrían muy bien tus aportaciones.

Nos vemos!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Martilla el Mié Jun 20, 2007 2:45 pm

Hola Chicas:

Yo saldré desde Tarragona y la verdad ninguna de mis amigas se animan a venir, yo este año no quiero perdermelo, alguien se anima a acompañarme

TUSKY escribió:Hola Aventura!!!

yo tambien estaba pensando en ir este año con una amiga...pero no tenemos ni idea de como va la cosa. para empezar si merece la pena o no (supongo que sí), cómo llegar, cuánto dura y demás. todo eso ya se que viene en la web pero me gustaria saber la opinion de un experto. me puedes contar un poco cómo fue y que tal te lo pasaste en 2006?

Un saludo
Martilla

Notapor Martilla el Mié Jun 20, 2007 2:54 pm

Hola:
Yo como véis tb soy nueva, este año me voy de vacaciones a Tarragona y he decidido irme de nuevo a monegros, el único problema es que nadie se anima a venir ya q esta bastante lejos de mi zona q es Galicia. Le pasa esto a alguien... y lo quiere compartir conmigo.....un besazo
Martilla

Notapor aliciaexpulsada el Mié Jun 20, 2007 6:30 pm

Hola Martilla¡¡ Lo primero bienvenida a este foro.Me alegro de leer a otra chica por aqui.
Yo a Monegros no voy asi que en ese sentido no puedo ayudarte,pero si lees los post de este hilo,veras que Miguel y Pacha te cuentan bastantes cosas de las que preguntas.
He leido que en verano vas a Tarragona...pues si quieres apuntate mi msn(en mis datos)y hablamos,porque yo voy todos los veranos aunque sea una semanita por la zona a una casita que tiene la family por alli.Si andas por alli,siempre podemos quedar.
Espero que te quedes por aqui y hasta pronto.

Besicoxxxxxx
Imagen
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Martilla el Mié Jun 20, 2007 8:27 pm

Hola Alicia:
Primero gracias por contestar, y nada decirte q como no encuentro tú dirección del mns mandame un correo privado con ella y así hablamos un poquillo y nos conocemos, un saludin
Martilla

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Jun 27, 2007 6:19 pm

Hola gente!!

Nos han concedido una entrevista a Joan Arnau, maximo responsable de Monegros Desert Festival.

Este Viernes 29 de junio a las 16:40 hare una llamada telefonica al "jefazo" de Monegros y nos concedera tiempo para 3 o 4 preguntas.

Deciros que si teneis alguna pregunta en mente, y es viable hacersela, lo hare encantado.

Asi que ya sabeis, escribirlas aqui y vere lo que puedo hacer.

La entrevista la transcribiremos en breve.

Gracias, un saludo y Aupa Monegrossss!!!!!!!!!
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Festivales de Música Electrónica