Bienvenidos a Nortejoven.com | Haz click aquí y regístrate para disfrutar al máximo de la web y poder ver las fotos

música electrónica, discotecas Camisetas Nortejoven
Buscador :
Inicio | . | Foro Musica | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

karaoke
dj tiesto en sanfermines
dj tiesto en sanfermines

Sónar 2007

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Sónar 2007

Notapor JAiAk el Mié Ene 10, 2007 7:40 pm

Festival Sónar 2007

Todas las novedades del Sónar Festival en nuestro blog sobre festivales: http://festivales.nortejoven.com/catego ... ica/sonar/

Consulta el avance de programación de Sónar 2007

ARTISTAS CONFIRMADOS PARA SÓNAR 2007

En nuestro blog sobre festivales tenéis la programación del Sónar por días

CONCIERTOS y DJS

ALTERN8 (UK)
BEASTIE BOYS (US)
BLACK AFFAIR (UK)
CLARK (UK)
CORNELIUS (JP)
CHARLES HAYWARD (UK)
DAVE CLARKE (UK)
DEVO (US)
DIZZEE RASCAL (UK)
DJ NU-MARK (US)
DORIAN (ES)
EMANON (US)
FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES (ES)
FANGORIA (ES)
FIBLANDA (ES)
HASWELL & HECKER (UK / DE)
JEFF MILLS (US)
JUNIOR BOYS (CA)
KHAN FROM FINLAND (FI)
KTL (US / AT)
MALA RODRIGUEZ (ES)
MATTHEW DEAR LIVE BAND (US)
MIRA CALIX (UK)
MISS KITTIN (FR)
MOGWAI (UK)
NAROD NIKI (DE)
NETTLE (US / ES)
NEW YOUNG PONY CLUB (UK)
PLANNINGTOROCK (UK)
RADIO SLAVE (UK)
RAHZEL & DJ JS-ONE (US)
ROMANTICA (JP)
SIMIAN MOBILE DISCO (UK)
TIMO MAAS (DE)
VARIOUS PRODUCTION (UK)
WOLF EYES (US)

SHOWCASES CONFIRMADOS

BEIJING WAVES
FM3 BUDDHA MACHINE (CN) live
718 (CN) live
WHITE (CN) live

BBC RADIO 1 PRESENTS:
MARY ANNE HOBBS (UK) dj
KODE 9 & THE SPACEAPE (UK) live
ORIS JAY (UK) dj
SKREAM (UK) live
hosted by Mary Anne Hobbs

ED BANGER RECORDS
DJ MEHDI (FR) dj
UFFIE feat. FEADZ (US / FR) live
JUSTICE (FR) dj

Hot as HEL
NICOLE WILLIS & THE SOUL INVESTIGATORS (FI) live
THE EXECUTIVES (FI) dj
ACCU (FI) live
TUOMAS TOIVONEN (FI) live

INNERVISIONS
DIXON (DE) dj
CHATEAU FLIGHT (FR) live
AME (DE) dj

LO RECORDINGS
BLACK DEVIL DISCO CLUB (FR) live
JON TYE (UK) dj
CURSOR MINER (UK) live

NOBLE LABEL
KAZUMASA HASHIMOTO (JP) live
JUNJI KUBO (JP) dj
PIANA (JP) live

ON&ON RECORDS
C2C (FR) live
HOCUS POCUS (FR) live

RED BULL MUSIC ACADEMY
SPACEK + BENJI B (UK) dj
AS ONE (UK) live

STATION 55
NIGHT OF THE BRAIN (ES) live
JOE ROBINSON (UK) dj
BURBUJA (ES) live

+ info: http://www.sonar.es/
Última edición por JAiAk el Vie Ago 03, 2007 4:35 pm, editado 4 veces en total
Imagen
JAiAk
Enganchadic@ a Nortejoven.com

Estilo Preferido: Techno / House
Discoteca Preferida: Florida 135

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Jul 04, 2009 2:32 pm

Google Ads

Notapor PAT el Mié Feb 07, 2007 4:58 pm

HABRÁ QUE COGER VACANS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::cornudo::
PAT
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor PAT el Vie Feb 16, 2007 5:33 pm

He estado mirando por su página y por otros enlaces y no pone nada de nada.
Igual es un poco pronto o que????

Pero a mí ya me gustaría saber que dj´s van y horarios y demás para ya ir programando.

Bueno esperaremos un poquito más ::sonrisa::
PAT
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor NONE el Mié Feb 28, 2007 12:08 pm

HOLA!!!!!!!!!Como cada año y para variar el Sonar se hace intriga de quien vendrá,quienes serán los dj´s....,yo os daré un adelanto en confianza...jajajajja ok.
Dentro seguro que no fallará como ninguno de los 3 años Miss kittin &Hacker,Carl Cox, (esos son residentes seguros cada año en el sonar).El año pasado fue destinado a dj´s japoneses entonces seguro que el que mas exito consiguio el año pasado venga seguro(Ken Ishii).Fuera estaran los residentes del Moog,La polo,estara Nuria Ghia....En la Razzmataz seguro que venga alguie...y seguro que nos sorprenden con alguno de los de la altura de Björk, Cycle, Daft Punf, Fat Boy Slim.
Conclusion....Que cada año el Sonar es peor alli en Hospitalet un asco,dicen que lo haran en el Forum ojala pero se lo tienen que currar más xq cada año los mismos ya aburre,por eso mucha gente ya opta por no ir.
CURRENSELO SEÑORES ORGANIZADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Unh saludo de una chica de barcelona ya cansada de la mala organización del festival de musica electronica .
Esperaremos al de Septiembre...Jajajajajajja.
saludos yyyyyyyy que lo paseis guay
NONE

Notapor JAiAk el Vie Mar 16, 2007 6:14 pm

Sónar 2007 | Avance de programación Sónar 2007

Beastie Boys, Devo, Cornelius, y las músicas cosmopolitas actuales destacan en un cartel poliédrico y de tintes eminentemente festivos.

La decimocuarta edición de Sónar se celebrará este año los días 14, 15 y 16 de junio.

El festival regresa al recinto de Fira Gran Via (M2) en su noche inaugural del jueves, con Beastie Boys y Narod Niki, en una oferta doble y exclusiva cargada de sorpresas.

Beastie Boys, la mejor banda de raperos blancos de todos los tiempos ofrecerá dos conciertos bien distintos: uno instrumental, “A Gala Event - Exclusive Instrumental Show ”, el jueves por la noche en SonarPark en lo que supondrá un evento del todo excepcional en la noche inaugural, y otro con todos sus clásicos en la sesión de viernes de Sónar de Noche. En esta noche tan especial les acompañará el proyecto de techno minimalista, Narod Niki.

Devo, abanderados del post punk más clarividente y divertido, y una de las piedras angulares en la convergencia de pop-rock con la electrónica primigenia de sintetizadores e instrumentos analógicos, vuelven a Europa después de 17 años. Será la primera fecha de una mini gira por el viejo continente y Sónar será el único festival por el que pasen.
Última edición por JAiAk el Lun Abr 23, 2007 2:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
JAiAk

Notapor JAiAk el Mar Abr 03, 2007 1:28 pm

Pues yo por mi parte me parece que exámenes y sónar son incompatibles...

Un saludo y aprovechad los que vayáis para Barcelona en esas fechas!
Imagen
JAiAk

Notapor JAiAk el Jue Abr 05, 2007 2:59 pm

Dos conciertos a cargo del trío Alexander’s Annexe feat. Mira Calix y del dúo formado por Tristano y Murcof exploran un año más la relación entre las formas clásicas y los procedimientos electrónicos.

L’Auditori de Barcelona servirá de escenario para uno de los momentos más especiales y exclusivos del Sónar 2007. El viernes 15, programado entre las actividades diurnas, tendrá lugar un experimento que pondrá en contacto el sonido electrónico con las metodologías clásicas y que, en el marco de dos conciertos inéditos, volverá a reunir a músicos de estos dos ámbitos tradicionalmente alejados. Igual que en el concierto de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto de la pasada edición, el piano es el protagonista principal de la presente colaboración entre Sónar y L’Auditori. En esta ocasión, el instrumento clásico por antonomasia se verá sometido a diversos procesos de transformación a cargo del trío Alexander’s Annexe feat. Mira Calix y del dúo formado por Tristano y Murcof.

La electrónica compleja y orgánica del proyecto Alexander’s Annexe feat. Mira Calix es fruto de la colaboración entre la sudafricana Chantal Pasamonte (más conocida como Mira Calix, el alias con el que firma sus trabajos para el sello WARP), Sarah Nicolls y David Sheppard. Los tres, colaboradores habituales de la célebre London Sinfonietta, exploran las sonoridades del piano más allá de sus propiedades acústicas. En el contexto de la manipulación digital y del diálogo improvisado, el trío propone un discurso que se sitúa entre las formas pianísticas más heterodoxas y la abstracción electrónica de naturaleza digital. Su directo, rigurosa première en nuestro país, promete ser un experimento sin precedentes en el que tendrán cabida trucajes sonoros de todo tipo.

La colaboración entre el pianista Francesco Tristano Schlimé y Fernando Corona (aka Murcof) supone el encuentro entre dos artistas que tienen mucho en común aunque procedan de ámbitos musicales distintos. Tristano es un músico de formación clásica que, a sus 25 años, ya se ha convertido en uno de los miembros más reconocidos de su generación. Este virtuoso del piano, uno de los músicos más jóvenes con su propia grabación de las “Variaciones Goldberg” de Bach así como de otras partituras igualmente complejas (Frescobaldi, Prokovief o Berio son sólo algunos de los compositores que figuran en su repertorio), es además un apasionado de la música electrónica. Así, en su último trabajo, titulado “Not for Piano”, se incluyen versiones en piano de clásicos electrónicos como “The Bells” de Jeff Mills o “Strings of Life” de Derrick May. Murcof (el productor del disco de Tristano) es, por su parte, un músico electrónico que siempre ha incorporado el sonido del piano en sus composiciones de electrónica densa y emocional. El debut del dúo sobre un escenario es aún todo un misterio del que sólo podemos esperar grandes resultados.

Nota: Ni el abono normal ni la acreditación permiten el acceso a los conciertos del jueves 14 en SonarPark de Fira Gran Via (M2), ni el del viernes 15 de junio en L’Auditori de Barcelona
Imagen
JAiAk

Notapor luyo el Jue May 03, 2007 3:04 pm

Aupa ahi van una pequeñas recomendaciones para este año en el sonar un servidor lleva 4 años seguidos asistiendo lo primero decirle a none que te has hecho un pequeño lio los residentes fijos de sonar todos los años suelen ser miss kittin pero sin the hacker carl cox fue programado hace 3 años pero se puso enfermo y precisamente no pudo asistir, la organizacion decidio contactar con miss kittin que ese mismo jueves habia estado pinchando en the loft como parte de la contraprogramacion que suelen ofrecer los clubs de bcn esa semana,tal fue el impacto que dejo miss kittin ese dia en sonar que desde entonces si que a sido una de las fijas en sonar,otros de los fijos todos los años son jeff mills y dave clarke,esos si que no fallan ya que son artistas que se encuentran muy agusto en el festival y piden ellos asistir al igual que richie hawtin que tambien lleva unos cuantos años asistiendo y elogiando a la organizacion del sonar por eso me extraña que digas que no te gusta la organizacion ami me parece sino la mejor de las mejores organizaciones que e visto jamas,no venden entradas de mas y uno se suele sentir bastante agusto dentro del recinto talvez en todos los años que he asistido solo he sentido algo de aglomeracion en las actuaciones de massive attack,chemical brothers o 2 many djs pero es normal ya que eran actuaciones muy esperadas y los otros escenarios en esos momentos se quedaban muy mermados ya que la mayoria de la gente se centraba en la sala principal para ver esos directos.
Por otra parte queria decirte que yo la ubicacion del festival la veo muy bien en la fira,que no es precisamente donde se celebra el forum? no lo se seguro pero creo que si hace 4 o 5 años se que sonar era en otro sitio pero ya lleva tiempo siendo en la fira.
Bueno ahi van mis recomendaciones para este año creo que los grandes triunfadores aparte de los grandes conocidos de siempre seran los franceses justice os recomiendo que os escucheis algo de ellos sino lo habeis hecho ya son pura crema,otras cosas que tengo ganas de ver son las actuaciones en sonar dia de james holdem y ricardo villalovos con sus proyectos paralelos,en definitiva para mi sonar es el mejor festival de españa y uno de los mejores del mundo por todo el ambiente que se respira a destacar tb las fiestas que se organizan a lamañana en la playa de la marbella despues del festival el año pasado hicieron fiestas de bpicthcontrol,kompakt,goddlife etc es un placer que llegue la mañana y lo que mas gusta hacer es ir a la playa a descansar y encima encontrate con que te esta pinchando michael mayer por poner un ejemplo,esa es la grandeza del sonar y se lo recomiendo a todos los que no lo conozcan salu2.
luyo
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor edrum el Dom May 06, 2007 1:23 pm

Hello gente,

Bueno yo puedo presumir humildemente de ser un veterano prosonar, mi enfermedad musical hace que año tras año tenga que ir a por mi dosis de royo underground a la ciudad condal. Asisti al primero con 17 años y con el presente ya van a ser 8 años seguidos asistiendo.

En primer lugar remarcar que sonar no tiene nada que ver que ningun otro festival que se celebre en españa o incluso en europa. Es un concepto totalmente diferente, siempre hay algo que acabaras descubriendo. La mayor parte del cartel ni la conozes (siempre estan los dinosaurios mainstream) y dudas de su calidad pero acabas dandote con un canto en los dientes... INNOVACION. Con 13 ediciones a sus espaldas se ha consagrado como el festival más importante de música electrónica y arte multimedia del mundo. No hay solo que ver la cantidad de extranjeros de todas partes del mundo que asisten.

En segundo lugar en el sonar NO hay artistas residentes, es cierto que suele haber unos fijos (Garnier, Mills & Hawtin son los padrinos) pero la razon es porque estan el roster del padre de la criatura la empresa Advanced Music. Que yo sepa entre su roster se encuentran: Jeff Mills, Richie Hawtin, Laurent Garnier, Agoria, The Youngsters, Angel Molina, Ralp Lawson, Francois K, Nacho Marco, Undo, Vicknoise, Prefuse 73, Jamie Lidell entre algun otro mas...

Sonar es un festival de doble personalidad en su parte diurna puedes asistir a conferencias, comprar música en al feria del disco, ver exposiciones, echar unos tragos tumbado en el cesped escuhando las actuaciones mas extrañas o actuales en su 5 espacios diferentes y lo mas importante poder codearte y charlar con todo el mundillo de la música electrónica (hacer contactos es importante ::travieso:: ). En su parte nocturna llega la parte mas desenfrenada ya que hay se convierte en una macroverbena electrónica donde poder desgastar la suela de tus zapatillas hasta el amanecer y darte unos cuantos golpes en su pista de autos de choque con la musica a todo trapo. El incoveniente es si te pasas por la noche lo pagas por la mañana y 3 dias acaban matandote, asi que hay que DOSIFICAR fuerzas.

En cuanto a la organización para mi es una de las mejores que he visto en eventos de semejante calibre, me atreveria a decir que roza la perfección tanto infraestructuras, como montaje, sonido, etc...

También cabe destacar que la ciudad condal en esos dias se convierte en la capital mundial de la electrónica ya que las salas (aprovechando el tiron de sonar) programan muy fuerte podiendo escuchar durante esos dias sin necesidad de pisar el festival a la crem de la crem.

Por último señalar que las fiestas que se hacen al manecer en la playa tuvieron sus origen cuando el sonar noche se celebraba en el pabellón de la Mar Bella (hace 7 que cambio de ubicación) situado junto al mar (detrás de Forum). Al cerrar el festival los artistas improvisaban pequeñas fiestas al amanecer en la playa e invitaban a pequeños grupos de gente este fue el origen de lo que se esta convirtendo en algo más que pequeñas fiestas.

También aclarar lo que le he leido a Luyo, las fiestas que se organizaban los jueves en la sala grande de The Loft de aqui a 3 años atras son promovidas por la organización del sonar para compensar que les ha suprido las noches de los jueves en la fira (este año vuelven) y en la cuales tienen la entrada libre los acreditados. Por eso acabo actuando sustituyendo Miss Kittin a Cox, si no recuerdo mal estaba programada en el sónar de día. Hizo tres bolos en un dia...
edrum
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Jun 12, 2007 9:09 am

Aqui os dejo las actuaciones para el sabado noche.
Este año me quedo sin ir otra vez (imperdonable, joerrr)

SonarClub

Angel Molina: 22:30, 00:30 y 02:30
Devo: 23:30
Fangoria: 01:30
Jeff Mills: 03:00
Dave Clarke: 05:00

SonarPark

Cristian Vogel: 22:30
Mogwai: 00:00
Rahzel & Dj Js-One: 01:10
Mala Rodríguez: 02:15
Calle 13: 03:30
Dj Nu-Mark: 04:30
Round Table Knights: 05:15

SonarPub

Damian Schwartz vs. Tadeo: 22:30
Matthew Dear’s Big Hands: 00:30
Miss Kittin: 05:00

SonarLab

Swat-Squad: 22:30
Altern8: 03:45
Radio Slave: 05:00

SHOWCASES

Innervisions presenta

Dixon: 01:15
Château Flight: 02:45
Âme: 03:30
SonarPub

Lo Recordings presenta

Black Devil Disco Club: 01:00
Milky Globe: 01:45
Cursor Miner: 03:00
SonarLab

Minus presenta

JPLS: 23:30
Tractile: 00:15
SonarLab
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor PAT el Mar Jun 12, 2007 3:57 pm

Yesssssssoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAT
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor luyo el Mar Jun 12, 2007 7:31 pm

Bueno 2 dias para ir a barna,me imagino que mas gente del foro ira pero si no es asi sacare fotos si a alguien le interesa ya las pondre a dispsicion del foro,despues del cierre del amnesia y bora pero obre todo dc10, ibiza se a quedado un poco huerfana y el sonar para mi es la fiesta mas atractiva del verano osea que se lo recomiendo a todo el mundo que pueda ir,y en septiembre a ibiza a pleno rendimiento ::sonrisa:: .bueno salu2 y ya contare que tal por barna.
luyo
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor luyo el Mar Jun 19, 2007 9:30 pm

Bueno aqui va para quien le interesara y no pudo ir una pequeña cronica reflexion de lo que acontecio ese findesemana en barcelona,alfinal solo pude asistir desde el viernes,ademas como tenia conpromisos familares un dia y mucho sueño otro no asisti al sonar dia asi que solo os contare lo que paso a las noches y alguna fiesta de la playa.

Viernes noche:entramos al festival sobre las 12 de la noche y nos lo encontramos con un aforo mas que aceptable,el hecho de que los beasti boys actuaran a esa hora tenia mucho que ver aunque no sea un genero que me apasione me quede viendo un ratillo a los americanos que demostraron porque son todo un mito del rap,la gente muy volcada y gran sabor de boca,ala vez que actuaban beasti boys etaban boris divider y undo lo poco que los vi me dejaron buen sabor de boca con ese sonido tan peculiar de ambos el residente the the loft me gusto mas que el segundo,llegaron la 1 y media y con algo de retraso emepezaron su sesion los modeselektor en la misma sala donde habian acabado los beasty era una sesion que esperaba bastante y que me defraudo no se que le pasa a este duo que no acaban de cuajar nunca en sonar,tb es cierto que tuvieron bastantes problemas con el equipo y que se les veia bastante rayados porque se iba el sonido,tal fue la rayada que se les llego a ir la pinza y empezaron a poner temas que rozaban la maquina a mas de 160 bpm...la verdad es que estos tios estan como una cabra son unicos pero cuando han venido al sonar no han cuajado seguro que el año que viene tendran otra oportunidad,despues de el duo britanico tocaba dividirse ya que coincidian richie hawtin y la sesion del duo justice a la misma hora curiosamente 2 de la mejores sesiones de todo el festival a la misma hora,el canadiense empezo media hora antes y alli nos quedamos para verle como nos destrozaba los pies con sus frecuencias y sus bombos,este si que nunca depecpciona y tumbo el sonar club,estabamos disfrutando muchisimo de la sesion de richi pero quisimos pasar un poco a aver lo que se cocia por el sonar pub con justice,cuando entramos ya vimos que se estaba cociendo algo muy grande alli,impresionante ver como bajaban de todo el sonido cuando venia el estribillo del we are my friends y tropezientas mil personas cantaban el estribillo de la cancion todo unido a la iluminacion que siempre llevan esta pareja y esa cruz tan friki que se ilumina en todas sus sesiones hacian que el ambiente fuera impresionante,sin duda alguna una de las mejores sesiones del sonar,bueno cambiamos el chip y nos dispusimos a volver a el final de hawtin que nos hizo volver a su mundo mas marciano pero igualmente bailable que el de los franceses,apartir de las 5 nos quedaban 2 opciones quedarnos en simian mobile o ver al gran timo mass con su techno con un toque funky alfinal nos inclinamos por este,todavia teniamos frescas algunas sesione suyas del dc10 el verano pasado y el espiritu de ibiza nos pudo,decir que nos gusto mucho que hizo lo que se esperaba de el y que la ente disfruto mucho de su sesion,final aplausos un bis con un temazo si no recuerdo mal de depeche mode y para el hotel.

Sabado noche:despues de descansar y tener las pilas cargadas nos dirijimos a la fira entramos sobre las 11 y nos encontramos con el sowcase de minus jpls y tractile se encargaban esta noche de representar al sello de richie,estos representan un estilo mas hipnotico que el de richie pero igualmente esfectivo los pies se te movian solos,una sesion perfecta para entrar en calor a destacar el tema green 01 de jpls que rompio la pista entre la 1 y media y las 3 dimos bastantes vueltas repartiendonos entre mathew dear y dixon sin acabar de convencernos del todo ninguno de ellos un descansito por el hall hasta ls 3 media que empezaban mills y ame,nos dimos una pequeña vuelta para ver al genio de detroit que pudimos apreciar sigue tan dinamico como siempre, sesion a tres platos caja de ritmos etc eso es al menos lo que se apreciaba por las pantalla gigantes que se repartian por la sala,poco nos quedamos ya que aunque se tratase de un mito ya no nos llena tanto el techno detroit que estaba repartiendo el genio,los años pasan y personalmente pienso que hay que evoluvionar algo, otro pequeño reposo en el hall y tomamos direccion hacia el sonar park alli ame hacia hervir la pista algo mas minimalista de lo que me esperaba de ellos me sorprendieron gratamente ya que recientemente en unaentrevista habiabian mencionado que el minimal habia muerto y que el house volveria con fuerza cosa que es verdad pero que no quisieron aplicar asu sesionun directo muy cuidado y muy bailable ami juicio claro,acaban la sesion y la pista a reventar
luyo
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor luyo el Mar Jun 19, 2007 9:53 pm

Bueno como me extendido perdonad ::sonrisa:: solo comentar la ultima sesion mss kittin que siempre rompe el sonar,tema impresionante para empezar el de la kittin y temas unicos en su seleccion la verdad que esto siempre lo cuida muy bien la francesa algunos temas que canto ella misma como suele hacer pero menos que el año pasado cosa que se gradece porque lo poco gusta pero lo mucho agobia canto una especie de version del swet dreams y nos regalo algun tema retro tb que encaja ala perfeccion y en el momento justo,muchos aplausos para la francesa que que se tiene mas que ganado al publico del sonar.
Eso es todo lo que ocurrio en el sonar nos dirjimos al hotel a descansar y nos levantamos una fiesta que se celbraba en la playa de gava cerca de casteldefells alli marco carola hacia bailar ala gente y habia un rollo impresionante hasta que llego la policia y jodio todo,ya que hicieron quitar la musica,nos quedamos un buien rato alli en la playa y pudimos ver como mis kittin que iba a pinchar luego descansaba placidamente con su gente, cosa que los artistas agradecen mucho y en pocos sitios pueden permitirse sin que la ente les agobie saben que la gente del sonar son muy respetuosos y le dejan tranquilos para que ellos tb disfruten,a destacar una ancedota que protagonizaron michael mayer y troy pierce que estaban alli presentes,tienen un aspecto aparentemenete serio pero la estaban liando buena por la playa fue curioso cuanto menos ver como michael mayer se colgaba de la estructura de la caseta en la que pinchaban y se balanceaba como un mono agarrandose solo con las piernas al habitaculo,no paraban de correr de un sitio para otro el pierce gesticulaba y en cada mesa del chiringuito que pillaba hacia el gesto de meterse una raya sin que hubiera nada alli ::sonrisa:: ,continuos viajes a los baños portatiles en los que se podia imaginar lo que estaban haciendo,la verdad es que daba gusto verlos porque era una situacion cuanto menos peculiar,por alli andaba tb carola bastante mas serio que los otros 2,pero es que el italiano estaba a los suyo que son las mujeres demsotro de sobra esa fama de mujeriego que le persigue porque no dejo una sola ficha que meter a todo lo que se movia por alli,que por otro lado no era poco(si teneis novia o novio se puede pasar muy mal por lo que por alli se ve)con estas curiosidades se acaba muy cronica que por otro lqdo ya vale solo decir que si a alguien ha tenido el valor de leerla entera y le a servido para hacerse una idea me alegro mucho.

Hasta el ño que viene porque ara mi el sonar es IMPRESCINDIBLE

SALU2.
luyo
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor vicio79 el Mié Jun 20, 2007 8:19 pm

Muy buena la cronica Luyo , el año que viene igual me decido por ir.
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Volver a Festivales de Música Electrónica