música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Love parade 2007

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Summer Festival, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Love parade 2007

Notapor JAiAk el Mié Ene 03, 2007 8:11 pm

La edición de este año sí se celebrará y ya tiene fecha... será el día 7 de Julio, San Fermín, jeje. Por fin volveremos a poder disfrutar de una de las mayores fiestas de electrónica al aire libre de todo el mundo!

Love Parade ESSEN 2007

Os seguiremos informando en cuanto tengamos más noticias, de momento os dejamos unos links:

Web oficial: http://www.loveparade.com

Y lo que es la Love Parade según la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Love_Parade

Actualización: Ya tenéis el post de Love Parade 2008
Última edición por JAiAk el Lun Dic 10, 2007 12:16 pm, editado 9 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Jul 27, 2008 4:00 am

Google Ads

Re: love parade 2007

Notapor aliciaexpulsada el Mié Ene 10, 2007 12:57 pm

Esta es una de mis grandes asignaturas pendientes.A la gente que nos gusta viajar y la música electrónica,no deberíamos perdonarnos a nosotros mismos el no ir.
Que tal si nos vamos todos juntos?? a mi SF me la pela si está la love parade de por medio,jajajajaja

Besicoxxxxxxx
"Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... "
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Ene 10, 2007 6:39 pm

Hombre la verdad que es una muy buena oportunidad para viajar y de paso vivir en directo uno de los mejores festivales, me atreveria decir, de Europa, en lo que a musica electronica se refiere..

Aqui en España se intento hacer una proyecto parecido con mucha ilusion, pero con muchas trabas por parte del ayuntamiento..

Era la B - Parade ( Barcelona Parade)..
Esta, si mal no recuerdo, se celebro solo dos años, y la verdad que funciono bien, con gran asistencia de publico, pero como siempre, la burocracia es la que "jode" todas las buenas ideas..

Aqui os pongo la relacion de la asistencia durante todos los años que se ha celebrado la Love Parade

Año Lema Participantes
1989 Friede, Freude, Eierkuchen 150
1990 The Future Is Ours 2.000
1991 My House Is Your House And Your House Is Mine 6.000
1992 The Spirit Makes You Move 15.000
1993 The Worldwide Party People Weekend 31.000
1994 Love 2 Love 110.000
1995 Peace on Earth 280.000
1996 We Are One Family 750.000
1997 Let the Sun Shine In Your Heart 1.000.000
1998 One World One Future 800.000
1999 Music Is The Key 1.500.000
2000 One World One Loveparade 1.300.000
2001 Join the Love Republic 800.000
2002 Access Peace 750.000
2003 Love Rules 750.000
2006 The Love Is Back 1.200.000
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié Ene 10, 2007 6:59 pm

No decían que la del año pasado se había suspendido??

Además este año según han confirmado por el foro de Florida Monegros será el día 7 de Julio También.
Última edición por JAiAk el Lun Feb 19, 2007 8:40 pm, editado 1 vez en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Ene 10, 2007 7:31 pm

El 7 de Julio Monegros???

Oh,, me voy a perder los San Fermines, por que este pedazo de festival no me lo pierdo por nada del mundo..

Hay que disfrutar de la magia del Desierto!!!
Última edición por Miguel Ibiricu el Jue Ene 11, 2007 12:10 am, editado 1 vez en total
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Mié Ene 10, 2007 10:03 pm

No puede ser, no es justo que estos 2 grandes festivales sean el mismo dia, yo este año tenia pensado (si todo me iba como hasta ahora, osea mas bien que mal) ir a Love Parade y bueno a Monegros eso ni lo pongo en duda pero si son el mismo dia....
no por favor no, no no no
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Jue Ene 11, 2007 1:33 am

Todo no se puede, pero este post está para hablar sobre Love Parade no? jeje

Ya hablaréis de monegros cuando lo confirmen oficialmente como nota de prensa y no en un foro (aunque sea el foro de f135.com), recuerdo que el año pasado también iba a coincidir con sanfermines y finalmente se retrasó a la semana sigueinte.

Sin embargo Love Parade si que lleva unos cuantos años coincidiendo con el sábado de San Fermin

Un saludo
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Sab Ene 13, 2007 2:51 pm

Decidido!! este año el 7 de Julio me voy con una amiga a la Love Parade de Berlín....ya estamos buscando vuelos...es que la fecha es a huevo.El año pasado fué el 16 de Julio y este el 7...Ahora ó nunca.
Si alguien se apunta nos vemos en Berlín!!
Haré fotos,of course....(ostras,habrá que ir practicando Inglés)

Besicoxxxxxxxxx
"Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... "
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Sab Ene 13, 2007 9:42 pm

Alicia seria todo un puntazo que hicierais fotos de la Love y nos las pasas para colgarlas...

Estaria my bien,,,

Yo no creo que vaya, por que si coincide con Monegros, no me lo pierdo por nada...., que haber si este a.ño vuelve el equipo de Stereo a liarla tanto como el año pasado en la Carpa Bacardi..

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor juanjo el Sab Ene 13, 2007 11:54 pm

ki uno q cn un pko d suerte se pira al trance nergy ole ole y si x causalidad no voy pues a mirar otro festival d los grandes sensation x ejemplo molaria jaja
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor aliciaexpulsada el Dom Ene 14, 2007 12:24 am

Por supuesto....cuenta con las fotos...haré todas las que pueda y más...ya estoy negra y faltan cinco meses,jajajaja

Besicoxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Lun Ene 15, 2007 5:01 am

aliciaexpulsada escribió:Decidido!! este año el 7 de Julio me voy con una amiga a la Love Parade de Berlín....ya estamos buscando vuelos...es que la fecha es a huevo.El año pasado fué el 16 de Julio y este el 7...Ahora ó nunca.
Si alguien se apunta nos vemos en Berlín!!
Haré fotos,of course....(ostras,habrá que ir practicando Inglés)

Besicoxxxxxxxxx

Estaremos en contacto porque yo tb estoy muy interesado en ir a Love Parade, ya le diremos a Jaiak que aver si nos financia parte del viaje, ::sonrisa:: te paso mi msn.
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Lun Ene 15, 2007 2:06 pm

a ver si financio qué? jaja
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Lun Ene 15, 2007 5:06 pm

ok ::pitorreo::
Última edición por aliciaexpulsada el Mar Ene 16, 2007 4:59 pm, editado 1 vez en total
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor denver el Vie Ene 19, 2007 1:48 pm

Desde este verano llevo esperando el LOVE 2007, amigos que fueron nos pusieron los dientes largos y ahora somos una tropa los q vamos a ir!!! Estamos haciendo una pagina para dar un poco de informacion sobre la fiesta y que la gente aporte y comente cosas como sitios para alojarse vuelos y demas. En unos dias pongo el enlace q ya esta cuasi terminada xD ... por cierto somos de Sevilla ::sonrisa:: un poco lejos de todos vosotros.. pero en realidad somos buena fauna xD

Alicia nos veremos por alli!!! buscame en la farola 16 intentando saltar encima de una carroza! xD ::pitorreo::

Tiësto & Paul 4ever!!
denver
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Vie Ene 19, 2007 6:39 pm

Genial,denver,lo que decía,cuantos más mejor...nosotras ya hemos localizado algún albergue y he recabado info de compis del curro que han estado alguna vez o estudiado allí,porque así sabemos de primera mano todas las cosas.
Cuando tengas el enlace ponlo,porfa,porque si podemos ir todos juntos pues mejor y si no,ya nos contaremoooooos...!!!!

Besicoxxxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Vie Ene 19, 2007 6:58 pm

Buah que bien, vamos a estar alli como en casa o incluso mejor, me tiemblan las piernas nada mas de pensarlo, por fin en el Love Parade 2007.
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Vie Ene 19, 2007 8:39 pm

Ya ves!!!

Nortejoven va a estar en la Love Parade..

Esto es lo mas, curraos unas buenas fotos para que podais darnos envidia sana a los demas!

Yo estare preparando mi viaje anual al Desierto Monegril...

Cuando la noche cae en el Desierto, y solo eschuchas la musica penetrar en tus oidos, entonces estas perdido, la Magia de Monegros inunda tu cuerpo...
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor denver el Sab Ene 20, 2007 12:06 am

Ya se lo he contado a varios de los q vamos! todo el mundo esta deseando llegar ya y no parar de bailar!! por lo visto la fiesta dura incluso despues de q termine el LOVE...por las discotecas y antros de Berlin.. nocturnidad y alevosia hasta la mañana!!!

"On the 17th of June, Second weekend of July.. United!! United States of Love!!!!!!!!!!!!"

Ya me se el LOVE 2006 de memoria y eso q no fui xD... esperemos q sea como minimo como ese! ::alabanza:: ademas el Tiesto saca disco este año y pfffff la q puede montar alli!!!! arrrrrrrrr esta noche ya no duermo nada mas q pensando!! y ahora vienen los examenes y esta euforia y ganas de fiesta no es buena xD
Me quito el pijama y tiro pa cualquier sitio porque no se puede estar paradoooooooooooooooooooooooooooooo

Salu2!
denver
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Primera vez

Notapor Slevin el Lun Ene 22, 2007 12:15 pm

HOLA A TOD@S, ESTE AÑO ESTÁ DECIDIDO, IREMOS EL HARRY Y YO A BERLÍN, SOY NUEVO POR AQUÍ, SI TENEIIS ALGÚN TIPO DE EXPERIENCE EN ANTERIORES, ME GUSTARÍA SABER COMO OS LO HABEIS MONTAO, Y ESAS COSAAS, BUENO YA ESCRIBIRÉ MAS ADELNATE, UN SALUDO Y OS ESPERRO VER ALLLÍ, CIAO
Slevin
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor c.v.4ever el Lun Ene 22, 2007 3:39 pm

Hola!!! yo tambien voy a ir a la Love Parade con mis amig@s!!! q ganas diosss jejeje.
Yo tengo una duda existencial, ¿q aeropuerto pilla mejor en Berlin? esq si uno es más barato pero luego está muy lejos... no compensa...
Si alguno de los q vais me kereis agregar al msn decidmelo ok? y así comentamos cosas
Saludos!!!
c.v.4ever
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Re: primera vez

Notapor aliciaexpulsada el Lun Ene 22, 2007 10:46 pm

Pues yo cuando tengamos todo ya fijo os cuento (alojamiento,viaje,etc....) aunque lo de vernos allí igual mal,porque el año pasado fueron 1.000.000 de personas,que locuraaaaa!!!!
Yo estoy empeñada en ir con una bandera o algo,jajajajajaja

Besicoxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor luigi bombos el Mié Ene 24, 2007 2:05 am

La verdad es que es flipante la cantidad de peña ke se puede concentrar en una fiesta tan buena!
COMMUN-UNITY PEOPLE (CUP)
luigi bombos
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor jpmener32 el Mié Ene 24, 2007 5:23 pm

he hido, y la verdad es que es increible..... es algo que tienen quehacer alguna vez.
jpmener32

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Ene 24, 2007 6:37 pm

aliciaexpulsada escribió:Pues yo cuando tengamos todo ya fijo os cuento (alojamiento,viaje,etc....) aunque lo de vernos allí igual mal,porque el año pasado fueron 1.000.000 de personas,que locuraaaaa!!!!
Yo estoy empeñada en ir con una bandera o algo,jajajajajaja

Besicoxxxxxxx

Ve con una que ponga:

TOMA TEMAZO!!!
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Mié Ene 24, 2007 9:07 pm

Pues sería unas risas,Miguel,y además estaríamos localizables para cualquier español/a que estuviese cerca...os imaginais allí todos??? jueeeeeer

Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor denver el Jue Ene 25, 2007 11:48 pm

Eso!! TOMAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAAAAA

Pero por favo q no tenga el toro de Osborne!!! q eso esta mas visto q el tebeo! xDDD

Los del LOVE singuen sin dar noticias oficiales y tenemos q comprar el billete yaaaaaaaaa

Salu2!!
denver
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Vie Ene 26, 2007 10:33 pm

Con el toro de Osborne no voy ni aunque me pagasen por ello...ya se me ocurrirá algo....
En cuanto a lo del billete,no te apures,Denver,actualmente Berlín es un destino muy típico en las compañías"low cost" y aunque desde luego no nos podemos dormir en los laureles,aún hay tiempo,sobre todo porque imagino,que,como nosotras,ireis a albergue (bed&breakfast,se suele llamar)porque lo que es nosotras para tres días que vamos y lo poco que vamos a usar el albergue(ducha y a seguir)no tenemos pensado pagar habitación en hotel ni de coña.
De todos modos ya es hora que saquen la información de este año,que tardones.....

Besicoxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor denver el Vie Ene 26, 2007 10:38 pm

El buchi se alojo en un albergue q estaba a 15 minutos andando del LOVE, estaba mu bien de precio y cuanta mas gente cogiese la habitacion mas barato salia, creo.

La pagina por lo visto ya le queda poco ave si pa la semana q viene la ponemos.

Salu2!!
denver
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Dom Ene 28, 2007 11:02 am

Hola, c.v.4ever!!
Pues mira,el que mejor pilla exactamente es Tegel,porque no está lejos y sobre todo porque es el que más vuelos internacionales capta,o sea que la única forma de conseguir vuelo a un precio razonable es que tu vuelo vaya allí.Te aviso,al igual que me han avisado a mi,que el aeropuerto es cutre a más no poder,pero bueno,lo mismo pasa en todas las capitales Euopeas con mucho tráico aéreo,que en vez de cuidarlos están dejaos... ::no:: Pero bueno,como en el aeropuerto estás de paso,haremos de tripas corazón.
Los otros dos aeropuertos de Berlín no compensan porque Schonefeld es para vuelos charter y Tempelhof para nacionales y negocios.En cuanto al alojamiento te recomiendo albergue,que por cierto,ya nos podemos poner las pilas que hay un monton que en Julio ya no tienen plaza!!! ::eek::
Para los buscadores de vuelos,la clave o diminutivo de Tegel es TXL...para que no te líes.
Espero haberte servido de ayuda.
Otra cosa,dices que te agreguemos,pero si no pones tu msn,eso es difícil..... ::burla:: tienes el mío en mis datos.

Besicoxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Festivales de Música Electrónica