música electrónica, discotecas fútbol
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Love parade 2007

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Notapor TUSKY el Vie May 11, 2007 12:22 pm

Gracias por la bienvenida...pero puffff...me pides demasiado ::travieso:: ....lo de describir la Love es imposible , por lo menos para mí que nunca había vivido un evento similar. En resumen fueron 23h (en mi caso) sin parar de bailar musica buenisima ::alabanza:: ::alabanza:: ::alabanza::
La Love en si solo dura una tarde pero luego Berlin es una ciudad con muchos garitos interesantes que estaban abiertos hasta el lunes por la mañana sin interrupcion.

Esto año no se que pasara, pero si de todas formas vas a Berlin no t preocupes que es una ciudad guapisima (no se si ya habras estado). El Tresor ese que es? un local? yo no tengo ni idea. No me acuerdo tampoco de los nombres de las discotecas donde estuvimos nosotros.

Tambien te digo q no pierdas la esperanza, q si al final se celebra en Hamburgo o en Hannover hay buses baratos desde Berlin y tardan solo 2h.
TUSKY

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Oct 15, 2008 8:46 pm

Google Ads

Notapor pacha el Vie May 11, 2007 12:31 pm

Muchas gracias por la info Tusky.

Va a ser la primera que estoy en Berlin, todo el mundo dice que es una ciudad preciosa pero yo tengo miedo por el idioma, ya que no se Aleman y el Ingles tampoco se me da bien pero bueno como vamos a ir varios amigos juntos, ya vera que tal nos lo apañamos.

Tresor era un club muy imporante y muy conocido, aqui tienes su web http://www.tresorberlin.de/ por si quieres echarle un vistazo.

Ojala se haga el Love Parade en esas ciudades que comentas pero lo malo es que tambien tienen que coincidir las fechas, cosa que yo veo poco probable.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor TUSKY el Vie May 11, 2007 12:59 pm

Pues la verda es q no conozco el local (q pava!!) pero tiene una pinta bueniiiisima. Ya me contaras.

Berlin mola, es una de mis capitales europeas favorita. No te preoupes por el idioma, la gente es super maja y con poco ingles t entienden....eso si no t contestan en castellano. Si no yo puedo darte nociones basicas de aleman, kein Problem! (=sin problemas) ::travieso:: En que fechas piensas ir?

Por cierto, la foto que he puesto es de la Love, con mi colega vestidos de "cowboyeses"...jiji
TUSKY

Notapor pacha el Vie May 11, 2007 6:41 pm

Voy del 6 al 9 de Julio, coji esos dias por el Love Parade, al suspenderse pregunte si podia cambiar la fecha o anular lo billetes y me dijeron que no, asi que ire de todas maneras a pasarmelo bien.

Por lo del idioma ya se vera jeje y ya te contare a la vuelta.

Bonita foto, que envidia, pero bueno, otro año sera.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Sab May 12, 2007 7:30 pm

Pues si,Tusky,que envidia...de todos modos parece que aun queda un pequeña esperanza.porque yo lo que has comentado del bus no lo sabia,asi que los que al final vamos a Berlin en esas fechas,si hay suerte lo mismo nos podemos acercar...ojala!!!
De aqui a unos años la NORTE JOVEN PARADE,jur jur jur

Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Sab May 12, 2007 7:43 pm

Nortejoven parade, como me ha gustado eso Alicia, ya podemos empezar a preparar para ver si la liamos mas gorda que en Berlin y aqui en la puerta de casa ::sonrisa::

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor TUSKY el Lun May 14, 2007 9:44 am

Pues sí, a ver qué pasa....xq los de la web oficial son unos perros y yo llevo 1mes esperando a q digan algo seguro para planificar mis mes de julio ::tontico:: . Yo espero que siga siendo en Alemania y vayamos todos!!!

Un saludo.
TUSKY

Notapor TUSKY el Lun May 14, 2007 10:01 am

Por cierto, a lo que comenté de Ibiza en agosto nadie se apunta o que??

Vosotros que sois expertos en el foro me podeis decir dónde se puede publicar ese hilo?, vaya, si es que se puede convocar a gente desde este foro. Voy a Ibiza este verano y queria saber si alguien más va en esas mismas fechas.
TUSKY

Notapor denver el Mié May 23, 2007 11:18 pm

bueno como la peña ya se habra olvidado de esta fiestorra ::travieso:: para quedarse de nuevo con el personal han vuelto a actualizar la pagina web diciendo que van a renovar la web y que algunas funciones puede q no funcionen... y todo esto xq? pues parece ser q ya tienen una "supuesta" ciudad medio "apalabrada", la candidata es Ruhr.. q segun wikipedia es una region de alemania http://es.wikipedia.org/wiki/Ruhr y una nueva fecha el 25 de Agosto. Yo a estas alturas no me creo mucho la verdad.. y dudo q mucha gente opte por este festival mas q nada xq como yo y mucha gente hemos optado por otras fiestas veraniegas q esten mas aseguradas. Pone tb q esperan hacer una rueda de prensa en Junio para "confirmar" oficialemente estos datos.

Ea ahi queda eso

Salu2!!! ::cornudo::
denver
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Mié May 23, 2007 11:47 pm

TUSKY escribió:Por cierto, a lo que comenté de Ibiza en agosto nadie se apunta o que??

Vosotros que sois expertos en el foro me podeis decir dónde se puede publicar ese hilo?, vaya, si es que se puede convocar a gente desde este foro. Voy a Ibiza este verano y queria saber si alguien más va en esas mismas fechas.

Lo mejor es que abras un post en tema libre convocando una quedada en Ibiza haber si alguien responde,,,

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor McRotor el Jue May 24, 2007 1:25 am

Buenas, soy nuevo por aqui aunque ya hacia meses que os leia en este tema.

La verdad que el LoveParade 07 lo tenia tambien bastante enfilao, aunque aun no habia pillao los billetes, por suerte por lo que veo. Me da que este año como la gente no responda se van ir a pique ::triste:: estan demorando mucho la eleccion de la ciudad y la gente se va hartar de esperar.

Yo tengo un lio con las vacaciones por este tema de cuidao, me van a mandar a tomar por culin, tenia las vacaciones para Julio, luego al ver como estaba este tema cambie para Junio para hacer un viaje con un colega. Ahora este me ha vendio y estoy a ver si suena la flauta otra vez y puedo volver a Julio. ::sonrisa::

Realmente si pudiese pillar Julio me iria al DanceValley que es otro que siempre quise ir, la putada es que cae a mediaos de mes de julio y si encima de andar en plan veleta con las vacaciones les digo que las pillo entremedias... ::tontico::

Bueno al grano, alguien ha ido o va ir al DanceValley? Siempre que vi videos me producian la misma sensacion que la LoveParade, tengo que ir almenos una vez por webos. En el valle con tanta gente debe ser la ostia.

Este año la web esta curradisima, siempre lo esta, pero este año en plan 3D esta muy lograda.

http://www.dancevalley.com

chau
McRotor

Notapor pacha el Jue May 24, 2007 4:15 am

Hola mcrotor, lo primero darte la bienvenida a nuestro foro, que ya veo que te gusta jeje, y espero que te quedes con nosotros mucho tiempo.

He hechado un vistazo al link que has puesto y decirte que no conocia ese festival pero que tiene muy buena pinta, echare un vistazo mas a fondo cunado tenga mas tiempo libre.

Tuviste suerte de no coger los billetes para Berlin, a mi me paso lo contrario asi que ire a Berlin lo que no se si en plan turistico o de fiesta, quiero mirar haber que tal va el nuevo Tresor, haber si tengo suerte y me puedo dejar caer por alli.

Y nada ti@ si vas a Holanda que te lo pases muy bien y ya nos contaras.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor TUSKY el Jue May 24, 2007 11:42 am

Pues si, amig@s, parece ser que este año la Love es en agosto y en Essen. Yo ya no se que pensar...me parece que va a ir Rita porque yo ya estoy harta. Si encuentro algun vuelo barato me lo pienso pero no creo q este año sea como el pasado y además el tiempo por esas fechas no es muy agradable.
De momento yo opto por Monegros power, que es apuesta segura ::travieso:: . A l@s que vayan a Amsterdam pasadlo bien, yo nunca he estado en ese festival pero sólo la ciudad ya merece la pena. Para l@s que aun no habeis decidido festival yo os propongo tambien la Street Parada de Zürich el 11 de agosto....aunque estando el Creamfields no hay color.
Por cierto, gracias Miguel. Ya abriré un hilillo a ver si hay mas Ibiza people por aqui....parece mentira...

un besazo.
CRIS
TUSKY

Notapor denver el Jue May 24, 2007 11:48 am

Yo al final voy pal Creamfields el 11 de Agosto, ya compre mi entrada y cada dia me encuentro a alguien que va a ir... tb ire al concierto del Tiesto en Madrid el 6 de Julio y si queda algo de pasta ya veremos xDD
denver
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Sab May 26, 2007 9:09 am

Hola a tod@s
Yo la LOVE ya la di por perdida.Al igual que Pacha,yo pedi dias de vacaciones e imposible cambiarlos,asi que a Berlin y ya.Merecera la pena,seguro,pero desde luego vaya chasco,ha sido el bajonazo del año.
En fin,otro año sera...a ver si el que viene se puede.

Besicoxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Berne el Mar May 29, 2007 8:05 pm

Holaaaaaa...vamos a ver si alguien me convence de que hacer... Resulta q gracias a q no encontraba con quien ir, no compre billetes para Berlín y ya se me habia quitado la idea. Con el nuevo emplazamiento, me ha vuelto la idea de ir al Love, ya tengo con quien ir, ahora solo me falta coger confianza en que vaya a triunfar... como lo veis?? por cierto alguien me puede dar direcciones de foros sobre el love aunq sean en ingles?
Graciaaaass
Berne

Notapor c.v.4ever el Mié May 30, 2007 8:54 pm

Vaya... a mi que aun me quedaba la esperanza d q se celebrara la LoveParade en Berlin... menuda mierda. En fin nosotras q ya tenemos los billetes iremos igualmente, esperemos q haya fiesta o alguna rave o algoooo!!!!
Ah Denver yo fui a ver a Tiësto en Londres y ufff menuda pasada, seguro q te encanta
c.v.4ever

Estanos en el mismo caso!!

Notapor White Andrews el Mié Jun 13, 2007 1:01 pm

Pues si estamos en el mismo caso, sacamos los billetes hace tiempo y no podemos cambiar ni de destino ni anularlos asi que decicimos ir y vistar algunos clubs de Alemania. Nuetra idea es coger un coche y movernos y hacer noche en diferentes ciudades, si alguien se apunta pues mejor. Estaremos alli del 5 al 10 de Julio, asi que si os hace la idea!! No podeis dejar pasar la oportunidad de conocer Cocoon en Frankfurt puesto que puede ser su ultima temporada.

Prostata 1: No perdais la esperanza y leed este link
http://zoomelectronico.blogspot.com/200 ... chive.html
White Andrews

Love parade

Notapor isma techno adicto el Vie Jun 29, 2007 7:01 pm

bueno, soi nuevo aqui escribiendo, pero llevo bastante tiempo siguiendo el rollito este de la love parade...
Yo pille los billetes con unos amigos para Berlin, pero los emos cancelado y finalmente vamos a essen, asike os animo a todos a ir, xq aunke sea en otra ciudad, es la Love Parede!un fieston!Asike lo dixo, animaros y nos la pegamos alli!!
un saludo!
isma techno adicto

Notapor aliciaexpulsada el Sab Jun 30, 2007 7:59 am

Hola a tod@s!!!
Ante todo bienvevid@s l@s nuev@s.Que gusto cuando entro y leo nuevos nicks.Vamos aumentando la familia ::sonrisa::
Os dejo un enlace con algo de información sobre la nueva ubicación,incluido algo sobre hoteles y como llegar.Espero que os sirva.

http://renecofre.blogspot.com/2007/06/l ... essen.html
Os dejo también el enlace a la nueva página oficial del Love Parade,con la información del nuevo concepto LOVE PARADE y donde se ubicará a partir de este año y hasta el 2001.Está en Inglés y Alemán.

http://www.loveparade.com/

Besicoxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Jue Jul 05, 2007 6:03 pm

Yo mañana a las 18:30 cojo una avion de Iberia en la T4 de Barajas con rumbo a Berlin, si en este tiempo que queda de aqui a mañana resulta que algun fiestero va tambien a Berlin en ese avion me lo puede decir y podemos quedar.

El hotel en el cual me hospedo se llama A&O Hotel City West, si hay alguno que quiera quedar que avise ¿vale?

Una de mis ideas es ir a ver el Love Parade pero como se ha suspendido me pasare por el Tresor, asi quereis ya sabeis.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Jue Jul 05, 2007 9:25 pm

Pásalo de lujo,pacha...que seguro que lo haces.Yo me quedo en Pamplona a falta de la love,pero ya veremos en Agosto....lo mismo vamos a Essen,no? ::travieso::
Ya nos contarás,haz foticos guapas y a gozar de Berlin,que es digno de visitar con o sin love parade.Cuidate y disfruta.

Besicoxxxxx mil
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Mié Jul 11, 2007 8:45 pm

Aunque no tenga que ver mucho con el tema de Love Parade decir a toda la gente con la cual me encontre esa noche en el Tresor que muchas gracias por hacermelo pasar tan bien, ya que no hubo Love Parade hubo fieston en el Tresor.

Y a los demas foreros que sepan que Berlin es una ciudad preciosa, que animo a todo el mundo a ir y que ya colgare las fotos que hize.

Alicia: ME LO PASE EN GRANDE, tienes que ir a Berlin, es PRECIOSO. Ya te contare detalles.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor TUSKY el Jue Jul 12, 2007 12:00 pm

Genial, Pacha! Me alegro de que disfrutases de Berlín, ya te dije que era una ciudad guapísima.
Yo al final el fin de semana ni Monegros ni nada. Nos llegaron varias malas referencias de última hora y mi amiga y yo nos rajamos......ahora ya solo estoy pensando en Ibiza ::tontico:: ....q ansias!!!

Un saludo para tod@s!
TUSKY

Notapor pacha el Jue Jul 12, 2007 11:49 pm

Muchas gracias Tusky, la verdad que tenias muchas razon yo me quede A-N-O-D-A-D-A-D-O con Berlin, aunque tambien puede influir el que haya salido poco de España pero aquello es otro mundo.

Por cierto lo que se ve al fondo de la foto de tu avatar ¿es la puerta de Branderburgo?

Te he mandado un MP, cuando puedas me contestas ¿vale?

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor TUSKY el Vie Jul 13, 2007 11:36 am

No es la puerta de Brandemburgo, esa es mucho más grade...o ya no te acuerdas??? jajajajaj. Es una especia de caseta que habia en el Tiergarten, en el lateral de la calle 14 de junio.

No me ha llegado tu MP...o soy lerda y no se donde encontrarlo...juas
TUSKY

Previo

Volver a Festivales de Música Electrónica