música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Compro equipo dj

Noticias sobre la música electrónica, información sobre discotecas, aperturas y cierres de salas, clubs, promotoras, djs, colectivos, premios, etc

Compro equipo dj

Notapor vicio79 el Sab Nov 25, 2006 8:38 pm

Hola estoy interesado en comprar un equipo completo de deejay..

Busco una mesa de mezclas y dos platos para vinilos.

Podeis dejar aqui vuestras ofertas o me enviais un MP

Gracias y saludos
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Sep 07, 2008 5:51 am

Google Ads

Notapor pulgui69 el Lun Nov 27, 2006 1:48 am

Bueno, creo que este hilo debería ir en "tema libre"pero bueno... El equipo lo quieres en plan technics profesional? O para iniciarte? Si es para iniciarte, un colega vende 2 platos Akiyama y la mesa creo que también es Akiyama. Ahora mismo no sé los modelos pero si te interesa, te lo podría decir. El precio son 400€

Un saludo.
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Vie Dic 01, 2006 12:05 am

Que pasa Pulgui. Sobre el equipo, es para algo de inicio ; si fuera para profesional no lo compraria de segunda mano.
Enterate bien que marca son y si el precio es negociable . A , y gracias por la info. Saludos.
Para-VICIO-siempre.
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Platos dj

Notapor jos25 el Lun Dic 11, 2006 9:49 pm

Hola, estoy vendiendo dos platos y una mesa, los platos son akiyama 3000 y la mesa es una akiyama ak4. Lo vendo junto con dos maletas de discos una es technics con ruedas, y un lote de vinilos 150 de trance y progressive.Si estas interesado aqui te dejo mi teléfono. 661809051. lalalachofo@hotmail.com
jos25

Volver a Noticias de Música Electrónica