![]() |
|

aliciaexpulsada escribió:[color=indigo][i]aaaaaaa....yo pensaba que cuando oia esos temas de house medio cantados y que son una kk era comercial,pero ya veo que no,bueno...el saber no ocupa lugar.
De todos modos aunque no soy una entendida en música si he salido y escuchado la música suficiente para saber que hay canciones que estan destinadas a ciertos sitios,vamos eso no creo que nadie lo discuta.Y que si venden mucho es que están pensados para que gusten al mayor número de gente posible...¿no??
Por cierto,Miguel,lo de vocal o latin yo lo he visto en muchas webs de música y a creadores de música o dj´s definiéndose en esos términos,no creo que sea cuestión de que la gente se lo ha inventado,pero bueno,no se...

urkoxygene escribió:El artículo es interesante, habla hasta sobre el pionero de la música electronica, que es Jean Michel Jarre. Ëste músico usa el Theremin, un instrumento con 2 antenas que con el movimiento de las manos suenan. En emule si queréis buscad, Jean Michel Jarre. y en sus conciertos podréis encontrar el Theremin. También usa el arpa láser, se trata de una especie de arpa que no se parece en nada a los normales. que las cuerdas son sustituidas por láseres, cuando tocas el láser suena. La verdad están sacando cada cosa nueva que te quedas aluncinando.
Saludos.

Nox Aeterna escribió:EdeRrA escribió:
�Como creeis que influira esto en la electronica? �esto hara que sea un estilo comercial mas haciendo que baje la calidad de las producciones mientras aumenta exponencialmente su cantidad?
Yo creo que ese es el problema. Hoy en dÃa cualquiera produce un tema en su casa, y muchisimas veces no tienen ni idea de música. Por ejemplo si os fijais bien muchos temas que vienen están mucho peor ecualizados que antes. Se esta haciendo mucha musica sin base ninguna...en plan esta pegando...vamos a meterle el loop y la pasta pa la saka...cada vez veo más lejos las raÃces...
y luego también hay productores con mucho talento...pero sin la suficiente base aún, es como si tuvieran prisa por pagar el piso o simplemente para satisfacer sus necesidades artÃsticas...hay que tener paciencia y estudiar, escuchar mucha música de todos los estilos para no hacer una blasfemia contra la música que es lo que me parece el remix de linkin park
a donde vamos a llegar no lo sabemos, pero estoy segura de que siempre habrá alguien limpio y puro, aunque me tenga que rastrear toda la mierda que hay en las tiendas de música

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto