música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Tributo a Stanley Kubrick en Doblerre

Musica Electronica en todas sus variantes, noticias, comentarios, nuevas referencias, sellos, productores, videos de musica electronica, etc

Tributo a Stanley Kubrick en Doblerre

Notapor Endika el Mié Oct 04, 2006 2:37 pm

Este mes Doblerre celebra el primero de sus tributos a directores de cine con STANLEY KUBRICK.

Con ello queremos entrar en una nueva dinamica de Fiestas en las que el tema pasa por ser original, con caracter de cultura y del cual podemos extraer diferentes espectaculos como puede ser cualquier referencia a las peliculas que dicho director dirigió.

Concretamente nos decantamos por tres tematicas que seguro van a dar mucho que hablar como son las peliculas:

EYES WIDE SHUT, LA NARANJA MECANICA y LA CHAQUETA METALICA

Esperamos que disfruteis de estos tres eventos dirigidos a los sabados de octubre en DOBLERRE..

Espectaculo, en formato de club.

Curiosidades sobre la primera pelicula EYES WIDE SHUT, que realizaremos este próximo sábado:

* Desgracidadmente, cuando ya estaban realizando los últimos detalles para el estreno mundial de la película en 1999, Kubirck fallece de causas naturales el día 7 de marzo de ese mismo año.

*La orgía simboliza la infidelidad y el sexo sin contemplaciones. Por eso los protagonistas llevan máscaras. Cruise no es invitado porque él no está a favor de ninguna de las dos cosas. Finalmente, no sólo no tiene relaciones con nadie, sino que es expulsado.

*El rodaje se alargó hasta casi un año, ya que Kubrick "reescribió" varias veces el personaje de Cruise, haciendo por tanto que se tuviera que volver a rodar gran parte de la película. Esto influyó además en el retraso del rodaje de "Misión Imposible 2", protagonizada y producida por el propio Cruise.

*Kubrick filmó las escenas intimas entre Cruise y Kidman solo en un set de filmación vacío.

*Uno de los primeros rumores fue que Stanley Kubrick estaba llevando sus tareas como director algo más lejos de lo que habitualmente se entiende, llegando a acompañar a Cruise y su esposa a clubs eróticos nocturnos para que ambos pudieran observar cómo se mueven, cómo se muestran, cómo se realiza unapresencia erótica profesional ante una audiencia.
Endika
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mar Oct 07, 2008 12:45 am

Google Ads

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Oct 05, 2006 5:21 pm

Hola Endika, que tal todo?

Te he movido el post aqui por que esta mejor ubicado en esta seccion ok...

Venga gracias por postear las fiestas e info de la Sala Reverendos y Doblerre...

P.D: Acuerdate de las fotos de las fiestas para publicarlas ok..

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Re: Tributo a Stanley Kubrick en Doblerre

Notapor aliciaexpulsada el Sab Oct 28, 2006 10:43 pm

Hola a tod@s...como soy nueva en el foro pues un saludito grande a todos...respecto a lo de la sala doblerre me parece fantástica la idea porque aparte de amar la música el cine está a la misma altura en mi escala de preferencias.
Lo único que me dió pena el otro día (porque yo estuve el día de eyes wide shut) es que estábamos poquíiiisima gente...imagino que porque el proyecto es aún muy nuevo y la peña tiene que acostumbrarse a ir y saber que escondido detrás del reggaeton (oh,dios santo) que atruena en la sala grande hay un musicón impresionante dentro...os lo digo yo que he estado...a ver si entre todos hacemos un sitio un poquito coo y cálido a la vez..Besicossss ::alabanza::
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Alberto Groove el Mar Oct 31, 2006 7:26 am

Hola alicia,gracias por haber estado en la fiesta de doblerre,decirte ke la verdad es ke la gente no esta acostumbrada a estas cosas en una discoteca,de todos modos animarte ke vuelvas a la sala doblerre la gente ya se empieza a animar es normal ke en el comienzo de temporada no habria mucha gente,un saludo desde dioblerre ::borrachos::
Alberto Groove
dj / Ertz Club / Pamplona / Iruña
dj / Ertz Club / Pamplona / Iruña

Volver a Música Electrónica