música electrónica, discotecas ftbol
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

1º aniversario nortejoven.com @ noboo - 07/12/06

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

1º aniversario nortejoven.com @ noboo - 07/12/06

Notapor JAiAk el Sab Sep 23, 2006 9:09 pm

I Aniversario de NorteJoven

7 de Diciembre, Sala Noboo

A partir de las 12 de la Noche...

dj ABEL RAMOS + invitados + regalos y sorpresas...

Imagen
Pincha en el cartel para escuchar la Cuña

-----------------------------------------------------------------------------------

A continuación os mostramos los logotipos de las entidades que de alguna forma han colaborado con el Primer Aniversario de NorteJoven y cuyos logos serán mostrados en las proyecciones que se visualizarán intermitentemente en Sala Noboo el día de la fiesta.

Colaboradores y Patrocinadores del Aniversario

Colectivos de Deejays

Imagen . Imagen . Imagen

Medios de Comunicación

Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen[/url] . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen

Discotecas, Bares y Restaurantes

Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen

Empresas

Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen

Tiendas, Peluquerías, etc

Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen
Última edición por JAiAk el Mar Dic 18, 2007 1:38 am, editado 17 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Sep 07, 2008 11:55 pm

Google Ads

Jueves 7 diciembre

Notapor Luna el Lun Dic 04, 2006 9:59 pm

Cuanto cuesta la entrada del jueves 7??
Luna
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor EdeRrA el Lun Dic 04, 2006 10:08 pm

15 € entrada + consumicion +cd + camiseta, barato barato
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor JAiAk el Lun Dic 04, 2006 10:22 pm

I Aniversario NorteJoven.com

Aproximadamente hace un año, allá por el otoño de 2005 el proyecto NorteJoven.com vio la luz del día. El portal fue creado con el único objetivo de llegar a ser algun día un buen referente entre los portales sobre ocio juvenil de la zona norte.

Con tan sólo un año de vida, se podría decir que NorteJoven es ya un referente entre las webs de información musical, conciertos, fiestas en discotecas y ocio en general de la zona norte/centro de España.

Como agradecimiento a la confianza que habéis depositado en nosotros durante todo este año, hemos preparado para todos vosotros una gran fiesta Aniversario.

Jueves, 7 de Diciembre, Sala NOBOO . Hora: 0:00

En cabina para todos vosotros, desde Pulsar Records, uno de los mejores Dj’s de España, Abel Ramos. Este gran deejay nos deleitará con un set de Techno House como hace tiempo no se oye en la Zona Norte.

Como muestra de apoyo incondicional a los artistas de la zona y en parte también como agradecimiento por su colaboración en el portal, en cabina estarán varios djs de la de la Ribera de Navarra, el cirbonero Miguel Ibiricu (Miembro del colectivo Love House Group y un gran colaborador del portal), los ribaforaderos Dj Jorge (Zona Centro) y Ander DJ (Goizalde Group) y el tudelano Zirus Aka Ciria, (Butronikland)

Acompañandolos intermitentemente toda la noche estará la pareja de percusionistas JAiAk Percussions, también de Ribaforada, uno de ellos creador y webmaster del proyecto NorteJoven.

Además también contaremos durante toda la noche con la animación fantásticos boys y gogos y una infinidad de sorpresas más que sólo descubriréis si finalmente decidís acompañarnos en esta noche tan especial.

Con el objetivo de intentar crear buen ambiente desde las primeras horas de la noche, regalaremos junto con la entrada y la copa más de 300 camisetas y 400 CDs para todos aquellos que sean los primeros en llegar. Los CDs son una sesión de house mezclada por Miguel Ibiricu.

Pero todavía no termina aquí la cosa amigos... En el interior de la sala tendremos una exposición tuning a cargo de ABS Sport Tudela, os aseguramos que más de uno se quedará boquiabierto. Además un equipo de peluqueras y esteticistas del centro de Peluquería Ramiro Mata maquillarán y peinarán a todos los voluntarios que durante las 2 primeras horas de la noche se presten a ello...

Finalmente os recordamos que desde la plaza de la estación de Tudela dispondréis de servicio de bus toda la noche que os dejará en la mismísima puerta de la sala. ¡Olvidáos de problemas!

Por último, y ahora ya si que va llegando nuestra despedida, os aconsejamos poneros guap@s ya que los chicos de Producciones Enfoque se van a encargar de grabar en el evento con toda la gente del público que esté dispuesta a salir en el vídeo. También estarán varios de nuestros colaboradores sacando fotografías entre todos los asistentes.

Os esperamos el día 7 en Noboo!
Última edición por JAiAk el Mié May 09, 2007 8:00 pm, editado 2 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor JAiAk el Mié Dic 06, 2006 10:50 pm

Nos ha pillado el toro y no hemos podido contratar finalmente los servicios de una empresa que nos copiara (estampados) y los serigrafiara ya que se nos iba de plazo. Sin embargo, antes de fallar a todos los que nos acompañéis mañana hemos decidido darnos la paliza y copiar los cds a mano etiquetandolos también de forma manual con pegatinas imprimidas en casa.

Al menos son unos cds de calidad, verbatim extra protection surface Aquí teneís la carátula de los cds que regalaremos mañana. Como veréis caseras 100%... jeje

Imagen

Por otro lado, aquí os dejamos una foto de una de las chicas de Ramiro Mata donde os recordamos que quien quiera podrá pasar a hacerse un peinado y la foto del coche que se expondrá dentro de la sala.

Imagen Imagen
Última edición por JAiAk el Mié May 09, 2007 8:02 pm, editado 5 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor vicio79 el Mié Dic 06, 2006 11:33 pm

Vaya esfuerzo que habeis tenido que hacer. ::aplausos:: La intencion es lo que vale.
Seguro que si os da tiempo los estampais y mucho más. ::alabanza:: .
Mañana lo veremos, intentaremos ir como sea.

P.D.__Con las camisetas, no habrais echo lo mismo? Je, je,,, Saludos.
-Para VICIO siempre-
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor JAiAk el Jue Dic 07, 2006 3:05 am

Gracias Vicio! Ya ves tu que horas y aquí andamos copiando cds...
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor JAiAk el Jue Dic 07, 2006 2:57 pm

Aquí os dejamos con la parte trasera de la camiseta que regalaremos esta noche, delante saldrá el logo de NorteJoven.com

Imagen

Recuerda venir pronto para no quedarte sin tu camiseta ni sin tu cd!!
Última edición por JAiAk el Jue Dic 14, 2006 6:47 pm, editado 1 vez en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Jue Dic 07, 2006 10:56 pm

Pues es una chulada...y solo el cariño,el interés,el esfuerzo...ojalá triunfeis como la san miguel
Que pena no ir,que envidia...a disfrutarrrrrrr....!!!!!!

Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Vie Dic 08, 2006 8:56 pm

Muchísimas gracias a todos vosotros por vuestra asistencia!!

Casi mil personas llenásteis la sala...

Teniendo en cuanta que era un Jueves no está peero que nada mal!

Os esperamos a todos en el 2º aniversario, próximamente iremos dando detalles pero antes queremos que opinéis vosotros. ¿Qué os ha parecido? ¿Qé mejoraríais, quitaríais o pondrías?

Finalmente, para los que no pudísteis asistir aquí os dejamos la sesión que regalamos en los 400 CDs a los primeros en llegar:

Special SET 1º Aniversario Nortejoven.com - Mixed by Miguel Ibiricu

Un saludo y gracias otra vez en nombre de todo el equipo de NorteJoven.com
Última edición por JAiAk el Mar Dic 18, 2007 8:35 am, editado 2 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Aniversario norte joven

Notapor enjoy el Sab Dic 09, 2006 2:10 pm

Ola amigos/as de norte joven ya me han dicho mis amigos que la fiesta todo un éxito; siento no haber ido me e vuelto un poco vago para cojer el coche y tener que llevar borrachos en él ::borrachos:: pero no pienso dejar de visitar esa ribera que tanto me gusta y como no tudela, os debo una!!.
Un fuerte saludo desde iruña. ::cornudo::
enjoy
Un/a auténtico/a fiester@

Re: aniversario norte joven

Notapor EdeRrA el Sab Dic 09, 2006 2:10 pm

enjoy escribió:Ola amigos/as de norte joven ya me han dicho mis amigos que la fiesta todo un éxito; siento no haber ido me e vuelto un poco vago para cojer el coche y tener que llevar borrachos en él ::borrachos:: pero no pienso dejar de visitar esa ribera que tanto me gusta y como no tudela, os debo una!!.
Un fuerte saludo desde iruña. ::cornudo::

Como falles a alsiguiente fiesta ya veras iñaki ::sonrisa::
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor delos el Lun Dic 11, 2006 5:16 pm

Ha estado muy bien la fiesta. A ver si puedo ir al segundo aniversario. Pero mira a ver si poneis dos salas para los que nos guste otro tipo de musica.

Un saludo para todos!
delos

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Dic 11, 2006 5:48 pm

Para el proximo aniversario ten por seguro que habra dos salas...

Que estilo es el que te gustaria escuchar???

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor delos el Mié Dic 13, 2006 11:56 am

A mi me gusta platero y tu, heroes del silencio, barricada...

La pachanga no la puedo estomagar pero lo prefiero antes que los djs. Es que a mi esa musica no me gusta.

Ya se que es mucho pedir, pero si hay dos salas ire a la otra y no os enfadeis con mi!!

Solo digo lo que pienso!!

Un saludo
delos

Notapor JAiAk el Mar Dic 19, 2006 2:02 pm

jajajaja, ese ablitero!!

Pero como tu por aquí! lo 1º muchas gracias por acudir a la fiesta pese a que fuera contra tus esquemas musicales... jaja, al menos te lo pasaste bien no? eso es lo que cuenta algunas veces...

Respecto al tema que comentas, no descartamos nada pero tienes que entender que NorteJoven.com está centrado en la música electrónica por lo que la mayoría de colaboradores y usuarios en general lo que quieren en las fiestas es eso, música electrónica, música dance, djs pinchando, etc

Siempre podéis dejar vuestras sugerencias, intentaremos tenerlas en cuenta.

Saludos!!
Última edición por JAiAk el Mié May 09, 2007 7:31 pm, editado 1 vez en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor delos el Mar Dic 19, 2006 2:09 pm

Es que a mi lo que me gusta es la musica de antes cuando estaba platero y tu, heroes del silencio, barricada...

Pero varios grupos se han disuelto y otros han cambiado su estilo musical.

A ver si es verdad y el año que viene nos dais una sorpresa preparando una sala con canciones de antes de los suaves, platero, etc.

Que sino me tengo que emborrachar mucho pa no enterarme de la musica y estar bien...

Un saludo pa todos
delos

Notapor Aventura el Jue Dic 21, 2006 6:11 pm

Dejate de musica Rock y demas...

Lo que mueve a la gente son djs de calidad y buena musica Tech - House..

La fiesta estuvo muy , muy, bien.. os salisteis...

Haber si el año que viene la montais aun mejor,, aunque superar el nivel de este año sera dificil no?.. Yo me lo pase en grande con esa buena musica...

Y deciros que me gustaron mas los djs de la zona como Jorge, Miguel Ibiricu, Ander y Ciria que Abel Ramos...

Aunque es verdad que en esta zona para que una fiesta llegue a u apogeo se necesita un cabeza de cartel...

Aunque deberiamos de apoyar mas a los djs de la zona, que hay muchos y muy buenos.....
Aventura

Notapor JAiAk el Lun Abr 09, 2007 11:34 pm

Muchas gracias por tus elogios aventura!

La verdad es que no había leído estos últimos comentarios sobre la fiesta del 1º Aniversario.

Sólo quería comentaros que ya estamos preparando lo que será la próxima fiesta NorteJoven, eso sí, lo siento por los amantes de otros estilos musicales pero seguimos centrados en realizar fiestas de música dance / electrónica. Pronto tendréis noticias nuestras...

Un saludo y hasta pronto!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor PAT el Mar Abr 10, 2007 3:56 pm

A SÍIIIII

Anda anda,.... pues nada esperaremos
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor JAiAk el Mié May 09, 2007 7:34 pm

Pues ya estamos de vuelta! jeje

Esta vez os estamos preparando una FIESTA IBIZA de nuevo en Noboo (Tudela)

El evento será el Sábado 19 de Mayo y ya tenéis toda la información publicada en el foro. Como pusimos en el 1º Aniversario, en esta ocasión también hemos intentado poner todo el cariño del mundo para haceros que paséis una velada inolvidable.

Esta vez hemos decidido ajustar un poquitín más el precio pero no por ello ha descendido la calidad de la fiesta, además siguiendo en nuestra línea os regalaremos 500 CDs, (esta vez si que hemos contratado a una empresa para que los copie) jejeje

En resumen, ¡mirad el cartel y juzgad por vosotros mismos! ¿Dónde véis carteles así a este precio?
Última edición por JAiAk el Mié May 09, 2007 8:14 pm, editado 3 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor EdeRrA el Mié May 09, 2007 7:35 pm

y para eos subes este tmea javi jajaja
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor JAiAk el Mié May 09, 2007 8:16 pm

Y para decir lo más importante, que se me había olvidado jeje, que en el CD que vamos a regalar en la fiesta del día 19 hemos incluido aparte de las sesiones de DJs colaboradores, las fotos y videoclips de la fiesta 1º aniversario.

De todas formas, el reportaje fotográfico del 1º Aniversario de NorteJoven.com lo tenéis colgado en la sección de fotos hace tiempo:

http://www.nortejoven.com/fotos/thumbnails-160.html

Un saludo!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor JAiAk el Mié Nov 07, 2007 9:12 pm

Volvemos de nuevo señores!

Aquí tenéis el 2º Aniversario, 29 de Diciembre, de nuevo en Noboo (Tudela)
JAiAk
Administrador
Administrador

Volver a Techno / House