música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Studio 69 Nuevo Colectivo Tech House y Electro

Musica Electronica en todas sus variantes, noticias, comentarios, nuevas referencias, sellos, productores, videos de musica electronica, etc

Studio 69 Nuevo Colectivo Tech House y Electro

Notapor EdeRrA el Lun Sep 18, 2006 4:44 pm

Nace Studio 69 un nuevo colectivo que nos traeran Tech House y Electro de calidad de la mano de sus 4 componentes. Gomo, Willy M.,Villalba y Adrian V. son los jovenes miembros de este colectivo que quiere dar mucho que hablar en el mundo de la noche.

Este Viernes 23 de Septiembre como presentacion de Studio 69 tendremos a los 4 miembros del colectivo en el bar Aska de Pamplona y dentro de poco por muchas otras salas del Norte.

Imagen
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Oct 01, 2008 12:18 am

Google Ads

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Sep 18, 2006 8:04 pm

Enhorabuena!! ::aplausos:: ::aplausos::

Contra mas seamos los amantes de la musica house, mas cultura podremos ofrecer a la gente que aun no conoce mucho este estilo...

Suerte con el proyecto.

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Siempre es bueno que las jóvenes promesas salgan adelante

Notapor Endika el Mié Sep 27, 2006 12:08 am

Me alegro mucho por vuestra salida al mercado!!! Ademas tengo que daros la enhorabuena por el diseño de ese cartel y el logo que merece todo mi respeto y me gusta, habeis acertado.
Espero que tengais muy buena suerte en esto de la música, y quiero comentaros que tengo pensado dar oportunidades a toda esa gente buena que hay por aqui pinchando y luchando por la musica electronica de calidad. Por ello, quizás los viernes orientemos nuestra sala por ahi, siempre acompañados de nuestro residente ALBERTO GROOVE, uno de los valores mas fuertes dentro del panorama electronico de la ciudad. La sala esta en San Juan y es la unica sala de House, tech-House y Electro de San Juan, que tiene horario de discoteca. DOBLERRE. Meteros en la pagina y ver un poco el rollo que tenemos, igual puedo meteros en alguna programacion pronto...no estaría mal no?
Un saludo y enhorabuena...a veces los esfuerzos, sirven para algo.

Endika

RRPP y Jefe de Sala de DOBLERRE
http://www.reverendos.com
Endika
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Volver a Música Electrónica