música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Frases Miticas sobre la Musica Electronica

Noticias sobre la música electrónica, información sobre discotecas, aperturas y cierres de salas, clubs, promotoras, djs, colectivos, premios, etc

Notapor pacha el Mar Ene 15, 2008 12:34 am

Este Julius es la ostia, he oido eso en de youtube lo que pasa que ahora no puedo poner el link, luego lo hare.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Sep 07, 2008 11:31 pm

Google Ads

Notapor Nox Aeterna el Mar Ene 22, 2008 12:25 pm

Una profunda...

La música penetra el vació y la caminata callada de la vida, de ese silencioso ir hacia la muerte, nuestro tiempo. Y llena y dice lo que el ser ha callado para nuestro intelecto. Por eso la música es arte de sombras: se escucha mejor en el silencio y la soledad para que pueda ocupar su trono.
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Mar Ene 22, 2008 1:07 pm

Nox Aeterna escribió:Una profunda...

La música penetra el vació y la caminata callada de la vida, de ese silencioso ir hacia la muerte, nuestro tiempo. Y llena y dice lo que el ser ha callado para nuestro intelecto. Por eso la música es arte de sombras: se escucha mejor en el silencio y la soledad para que pueda ocupar su trono.

Es muy bonita,pero el hilo trata de frases sobre la musica electronica,no la musica en general ::travieso::
La revista The Face se referia al electro en Mayo del 84 con la siguiente frase:
"La música que no será vencida"
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Unas para reflexión de los deejays!,

Estoy bailando con una chica, tratando de impresionarla, pero el dj está destrozando el groove. Toda la gente parece preguntarse...porqué has cambiado el tema ahí?...Todo estaba a punto de estallar. Y yo estaba a punto de llevármela al huerto. (DJ Kool Herc)

Las tonalidades son muy importantes porque te joden los sentimientos (Paul Oakenfold)

Esta esta en inglés pero creo que se entiende

If God is a DJ, life is a dance floor, love is the rhythm and you are the music (Pink)

Cuando hago un tema tengo el ritmo en los pies y las cuerdas en la cabeza, la voz en el corazón y el bajo en la ingle (Dj Rap)
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Previo

Volver a Noticias de Música Electrónica